El chimentero Daniel Gómez Rinaldi señaló que había una crisis de pareja y que los actores ya vivían en casas separadas, pero rápidamente le salieron al cruce a través de una nota a De Brito en la radio CNN

"Qué disparate, ya no saben qué inventar", China Suárez y Benjamín Vicuña desmintieron ayer a coro la crisis de pareja que trascendió el fin de semana en boca del chimentero Daniel Gómez Rinaldi.

En la más absoluta reserva, la pareja prefirió salir al cruce de la versión que tuvo una enorme fuerza y repercusión el lunes con una desmentida en el ciclo de radio CNN de El Espectador que conduce Angel De Brito.

En el programa de Implacables (Canal 9), conducido por Susana Roccasalvo, el panelista Daniel Gómez Rinaldi contó el rumor de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis sentimental a tal punto que vivirían en casas separadas: "Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación".

ADEMÁS:

¡Tensión en el Bailando!: Federico Bal besó a Lourdes Sánchez en vivo y despertó a todos los fantasmas

Uno de los detalles que acrecentó el rumor fue el que comentó otra panelista, Celeste Muriega, panelista del programa, quien explicó que "en las redes sociales hace varios días que ninguno de los dos publica fotos románticas, algo muy común en la pareja de mostrarse su amor a través de imágenes en Instagram. La última foto de él con ella es del 10 de marzo, y la de ella fue el 5 de mayo".

Durante el fin de semana, La actriz que interpreta a Raquel en la tira de época Argentina, Tierra de Amor y Venganza, festejó el cumpleaños de su hija mayor, Rufina Cabré, fruto de la relación con Nicolás Cabré. La pareja de La China, Benjamín Vicuña, quien asume el rol de malvado de ATAV (El Trece), el manco Torcuato, también fue de la partida con los tres hijos de su relación con Pampita. La modelo a su vez aprovechó el fin de semana para darse una escapada a Punta del Este.

Incluso se llegó a decir que La China no acompañaría a España a Vicuña, quien tiene el compromiso laboral de participar en la temporada de miniserie española Vis a Vis en su tercera temporada. Razón por la cual la productora Pol-Ka tiene que apurar las grabaciones de su personaje en la tira. Si bien las grabaciones terminan en noviembre, la tira continuará ganando el aire ed El Trece hasta diciembre próximo. Luego para la pareja, ambos padres de la beba Magnolia, empezarían vacaciones en Europa, Chile y Uruguay.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados