La actriz y cantante, China Suárez, fue a ver un show de Lali Espósito en Montevideo y se dieron un "pico" que revolucionó al público.

Lali Espósito pasó por Montevideo, Uruguay con el “Disciplina Tour”, y Eugenia “la China” Suárez, quien esta en el país vecino por trabajo, no quiso perderse la posibilidad de ver a su amiga y fue a disfrutar del espectáculo acompañada por sus hijos.

A pesar de que Lali enfrentaba un show complicado, ya que no se encontraba muy bien de salud, sus bailarines y estilistas llegaron justo a tiempo por un problema con el transporte y se cortó la luz en medio del espectáculo, los fans quedaron atónitos al ver a la China Suárez subir al escenario, abrazar a Lali al estilo koala y besarla

Embed

Luego del beso Lali aprovechó el momento para bromear sobre la situación con su audiencia y dijo con orgullo: “Me ligué un beso de la China”.

La China y su admiración por Lali Espósito

La actual novia de Rusherking llenó de halagos a la cantante y demostró en sus redes sociales lo importante que es Lali para ella. “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, la describió a Lali en un video que subió a Instagram Stories.

China y lalii.webp
La China Suárez describió a Lali Espósito en su Instagram.

La China Suárez describió a Lali Espósito en su Instagram.

ADEMÁS: Mario Pergolini, de joven provocador a emprendedor visionario

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó la China.

China y cariño.webp
La China expresó la enorme admiración que tiene por su amiga.

La China expresó la enorme admiración que tiene por su amiga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados