Por medio de sus redes sociales, la China Suárez y el cantante Rusherking anunciaron la ruptura a poco de cumplir un año de relación.

Cuando los rumores por una crisis se incrementaban, Eugenia "China" Suárez y el cantante Rusherking coinfirmaron por sus redes sociales su separación.

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrímiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", expresó la China por su cuenta de Instagram.

Embed

Antes, la actriz y cantante había compartido un video que sus seguidores interpretaron como un anticipo de lo que se vendría luego.

“¿Después? No hay después. Después las cosas se enfrían y después tus intereses cambian; después las personas cambian, después las personas envejecen y después ya se te pasaron las oportunidades". decía.

ADEMÁS: Pamela David: "La droga es una batalla perdida en mi familia"

Por su parte, Rusherking también hizo pública la separación de la pareja por medio de una historia compartida en su perfil de Instagram.

"Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse", escribió Rusherking.

Rusherking.jpg

Días atrás, los rumores de la separación de la pareja se incrementaron a partir de una foto que subió la China, en la que se ve de fondo una estantería donde antes había gorras del músico, y que ahora lleva otro tipo de decoración.

La pareja había blanqueado el romance en mayo de 2022 y durante el noviazgo potenciaron ambos sus carreras individuales e incluso compartieron producciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados