La rubia regresó de Miami, donde viajó con sus hijas, y atajó a los movileros de entrada hablándoles en código: "Estoy con mis hijas. Cuidado con lo que decís, por favor, ellas no están al tanto".

E n la mañana de ayer llegó al país La China Suárez tras una breves vacaciones en Miami con sus dos hijas, Rufina y Magnolia. Apenas se topó con los papparazzis fue muy clara en su advertencia frente a la metralla de preguntas tras reconocer públicamente la separación con Benjamín Vicuña, padre de la heredera más chica: "Estoy con mis hijas. Cuidado con lo que decís, por favor...", y en tono más bajó aclaró: "Ellas no están al tanto".

La charla fue corta, sin detalles y en código, para que las pequeñas no comprendieran el tema del que se hablaba: "¿Fue hablado?", preguntó en Ezeiza la movilera del ciclo Confrontados (Canal 9) a lo que La China contestó que "estoy bien, gracias" e inmediatamente después cambió de tema: "Las vacaciones fueron divinas, por suerte" y señaló que "es muy temprano para hacer un balance del año. En lo laboral "estoy muy contenta" por la muy buena performance de la tira de época de Pol-ka en la que trabaja con su ex pareja, Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece).

"Está todo bien con él (por Vicuña, padre de Magnolia). Por supuesto. Es el papá", en clara referencia que ella seguro hoy se verá con el padre. Vicuña cumple 42 años y se supone que haría un viaje relámpago de Chile, donde graba la miniserie Inés del Alma Mía, hacia la Argentina, para estar con sus cuatro hijos. Además de Magnolia, verá a los tres hijos de su relación con Pampita (Bautista, Beltrán y Benicio).

Ya en el piso tras el móvil, el panelista de Confrontados, César Juricich, defendió a La China en la ruptura sentimental: "La China está muy tranquila y segura, porque ella fue la que echó de su casa a Benjamín Vicuña". Aunque no dijo los motivos, trascendió que se trataría de problemas de convivencia y de alguna "picardía" del galán que habría pescado la actriz.

Por lo pronto, la actriz que viajó a Disney en plan de vacaciones y campaña de publicidad se tomó unos días con sus hijas, se mostró contenta, relajada y supersexy con una malla enteriza: Días soñados con mis ratones", escribió en una foto en la playa con sus hijas. Mientras tanto Vicuña subió una foto con un fan y su estado anímico lo delataba muy triste en Chile.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados