A s´polo cuatro meses de haber dado a luz, al actriz ostenta un estado físico "sin rastros" del embarazo, como lo atestigua esta foto de una campaña publicitaria.

La China sabe provocar. Ahora la actriz presentó su nueva línea de ropa interior, y lo hizo con una imagen muy sexy luciendo uno de sus modelos. Mucha transparencia, mucha piel expuesta al igual que mucho ratoneo, despertó su imagen.

A tan solo cuatro meses de haber dado a luz a Magnolia, su segunda hija y fruto de su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez luce una figura espectacular. Si bien no se la vio aumentar mucho de peso durante el embarazo, la actriz recuperó sus curvas en muy poco tiempo y lució un lomazo en el marco de la presentación de su nueva línea de ropa interior.

Fue a través de sus historias de Instagram que se mostró posando en un baño con una toalla en la cabeza, luciendo un body blanco de encaje y transparencias que dejaba ver varios de sus tatuajes.

La actriz regresó a Buenos Aires tras algunas semanas en Madrid, a donde había viajado junto a sus hijas para acompañar a Benjamín Vicuña, quien se sumará a una serie.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados