En las últimas horas se dio a conocer un video de la China Suárez bailando con amigos en la fiesta Bresh que llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales por un particular movimiento de la actriz.

Eugenia "La China" Suárez estuvo este fin de semana en la fiesta Bresh, evento que tuvo lugar el club GEBA de la ciudad de Buenos Aires y que contó con la participación de distintas celebridades.

Durante la celebración, la actriz fue captada mientras bailaba con Valentina Zenere, la intérprete de Isadora en la última temporada de Élite y con quien compartió elenco en Casi Ángeles, donde eran madre e hija. En uno de los videos que se difundieron en las redes sociales, los usuarios comentaron las expresiones realizadas por la exnovia de Rusherking.

u9HjaizerlByddwg.mp4

La China Suárez asistió a la fiesta Bresh y bailó con Valentina Zenere.

“Che, la China no para de mandibulear”, apuntó una usuaria en Instagram. Un comentario que se extendió entre los seguidores de la actriz, quienes advirtieron que presentaría algún consumo de sustancias. Suárez fue contundente con su respuesta: “Es que mastico el chicle así, horrible costumbre”, señaló. Y sentenció: “No me drogo”.

QAQKRVFIOVF6XF6ACXKQJT623A.webp
La China Suárez salió al cruce con una usuaria que la criticó.

La China Suárez salió al cruce con una usuaria que la criticó.

La China Suárez fue vista muy cerca de Lauty Gram, un cantante de 21 años

Como se mencionó anteriormente, la actriz estuvo en la fiesta Bresh y la fue la influencer Juariu notó que La China estuvo muy cerca de Lautaro González Cadicamo, más conocido como Lauty Gram.

Juariu ,que se encarga de investigar las redes sociales de los famosos, analizó la cuenta de Instagram del trapero y descubrió que Suárez lo sigue. Además, en una de las historias que subió el cantante en la Bresh se puede ver a una mujer muy parecida a La China bailando.

ADEMÁS: La China Suárez confesó cuál fue la ruptura amorosa que más le dolió

“Dicen que China estuvo muy cerca de Lauty, el cantante, que es del mismo palo que Rusher”, reveló la influencer antes de comenzar con su investigación. “En las historias de él está China bailando ahí... Y aquí está el video en plena Bresh de China y Lauti”, añadió.

Lauty-Gran-y-la-china-suarez.jpg
Juariu notó que ‘La China’ estuvo muy cerca de Lauty Gram.

Juariu notó que ‘La China’ estuvo muy cerca de Lauty Gram.

El que podría ser el nuevo novio de La China Suárez, es un influencer de 21 años reconocido. El joven 10 años menor que la actriz suma 900 mil seguidores en instagram y 6 millones en Tik Tok. Tras su éxito en las redes, se desempeñó como cantante dedicándose al RKT y la música urbana.

ADEMÁS: ¿Quién es el millonario al que vinculan con la China Suárez?

Durante las últimas semanas, se la relacionó a La China Suárez con el cantante Trueno y con Rodo Lamboglia, un productor argentino, en ambas ocasiones la actriz se encargó de salir a desmentirlo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados