Los rumores de romance entre los protagonistas aumentaron la audiencia de manera notable

Ni Marley ni Del Moro pudieron con ATAV. Gran estirón logró la tira de época de Pol-Ka, Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece, a las 21.30) con una de las escenas de amor más esperadas entre los personajes de Lucía y Bruno con una marca de casi 15,4 puntos cuando el martes promedió casi 11 por el fútbol.

Es que en medio de los rumores de cruce entre ficción y realidad, al mismo tiempo, se habla, aún no confirmado, un romance entre Delfina Chaves y el español Albert Baró, convertido ya en un galán en nuestro país. La semana pasada los dos actores fueron invitados a la nieve por una marca de celulares y en Bariloche comentaron en Intrusos, que dieron rienda suelta al amor.

ADEMÁS:

Se agranda la familia Nara: no era Wanda, la que será mamá es Zaira

A falta de Marcelo Tinelli, por la noche libre de los miércoles; ATAV le rindió con una ventaja de cinco puntos sobre Telefé. A las 21.30 ¿Quién Quiere Ser Millonario? hizo 10,2 puntos y luego a las 22.30, Por El Mundo, con Marley en Jordania y con Esmeralda Mitre como invitada, sumó 10.7. No pudo con ATAV pero le ganó en su horario a El Tigre Verón, con Julio Chavez, que hizo la peor medición con 8 puntos al borde de las 23 horas.

El ciclo de Marley perdió la primera media hora con ATAV y la segunda media hora remontó frente al unitario de Pol-Ka.

Otra Noche Familiar y Quién Quiere Ser Millonario empataron en 10,2, quedaron terceros detrás de ATAV y Por el Mundo.

La escena hot de Argentina Tierra de Amor y Venganza , segunda parte.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados