Desde que trascendió que Bruce Willis fue diagnosticado con demencial frontotemporal se generó un revuelo mayúsculo en torno de la figura del actor, quien tuvo que abandonar su fructífera carrera de manera obligada.
A pesar de que la propia familia de la estrella de Hollywood se encargó de dar a conocer la enfermedad que lo aqueja y pidió respeto, los paparazzi montan guardia para retratar los días de Willis y se multiplican los rumores sobre su vida actual. Uno de ellos se difundió rápidamente por todo el mundo e indicaba que su exesposa, Demi Moore, había decidido mudarse para estar juntos en esta dolorosa etapa.
"Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta", escribió Emma Heming, actual pareja de Willis, en su cuenta de Instagram. A pesar de que siempre cultivó un perfil bajo, Heming decidió ser ella quien enfrente a los medios y a los fans para evitar que se genere desinformación.
Esta misma semana usó la misma red social para hacerles un pedido especial a los cronistas que tantas veces toman por asalto a las celebridades: "Sé que es su trabajo, pero mantengan la distancia".
"Por favor, no le griten a mi marido preguntándole como está o lo que sea. Simplemente no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad. Ese es mi comunicado público", indicó la modelo y actriz británica, de 44 años.
Cabe recordar que Demi Moore y Bruce Willis mantienen una muy buena relación más allá de que son padres de Tallulah, Scout y Rumer; de hecho, durante la curentena por Covid-19, el actor y su actual mujer junto a sus hijas Mabel y Evelyn, invitaron a Moore y a las tres hijas mayores a pasar ese período de aislamiento juntos en la casa que la estrella de "Duro de Matar" tiene en Sun Valley.
También se mostraron juntos en las últimas Fiestas cuando ya se sabía que la cruel enfermedad avanzaba y le impedía al artista seguir poniéndose delante de las cámaras.