Melisa Tozzi, la ex pareja del jugador de Boca, lo denunció por lesiones y amenazas y ahora la Justicia le puso una restricción perimetral, pero no sólo a él, sino también a su madre. Melisa mostró audios con amenazas muy fuertes de la madre del diez Xeneize.

En medio del escándalo y las acusaciones de infidelidad que pesan sobre Ricardo Centurión con Rocío Oliva, al jugador de Boca le surgió un nuevo e importante ocnflicto. Lejos de la frivolidad de los “cuernitos”, este escándalo es mucho más serio y hasta podría llevarlo a prisión. Es que quien apareció fue Melisa Tozzi, la ex pareja de Ricky, y lo denunció por lesiones, amenazas y coacción agravada.

La denuncia se formalizó en la Comisaría de la Mujer, en la ciudad bonaerense de Quilmes. "Hubo dos episodios, no fue desde el principio", expresó Tozzi. A partir de esta denuncia, este miércoles en Intrusos confirmó Jorge Rial que la Justicia decidió ponerle una restricción perimetral y no sólo a Centurión sino a la familia del jugador.

El juez Marcelo Javier Goldberg, a cargo del Juzgado N°3 de Quilmes, fue quien emitió la orden de restricción perimetral y la extendió a la madre. Esto se dio después de los audios que mostró Melisa donde se la escucha a la mamá del jugador amenazándola y tratándola de “gato” en varias oportunidades.

LEA MÁS:

“Pedazo de gata, infeliz, gila...Te juro que yo te voy a ir a buscar a la puerta del baile y la vas a pasar mal. Gata. Ahora si querés subí los audios donde vos quieras. Escuchaste, putita resentida, subilos. Pedazo de puta, crota, no tenés dos dedos de frente. Sucia, crota”, le dice a Melisa la mamá de Centurión en uno de los audios.

Embed

Según contó Tozzi en Intrusos, la violencia con Centurión fue una constante y sobre todo el arrepentimiento posterior del jugador. “De tantos golpes que me dio llegué a perder el conocimiento”, confesó, aunque también aclaró que varias veces decidió perdonarlo: “Es que yo lo amo”, aseguró.

Pero ella decidió hacer la denuncia cuando aparecieron los audios de la madre en el que en uno le dejó bien en claro cómo podía terminar. “Como vos debés tener locos en tu familia yo tengo dos locos que son bravos. Te voy a romper toda”, aseguró Melisa que le dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados