La situación de Ricardo Centurión tiene intranquilo a todo el mundo Boca. Y más allá, también: Mariano Cúneo Libarona, su abogado encargado de defenderlo ante la denuncia de Melisa Tozzi, que lo acusó de violencia de género, hizo una insólita defensa del futbolista de Boca en declaraciones televisivas. "Estamos hablando que en la peor de la hipótesis, en los medios más graves, se habla de lesiones leves producto de una discusión".
"Acá ocurrió un hecho menor y se habla de lesiones leves. No le demos más dimensión de la que tiene en la Argentina que estamos viviendo, con la criminalidad que existe", comenzó diciendo el letrado, en declaraciones con el canal televisivo La Nación +. "Acá no estamos hablando de que la quemó, o le pegó con un arma o un fierro, o algo como el estilo. Estamos hablando donde en la peor de las hipótesis, en los medios más graves, se habla de lesiones leves producto de una discusión", agregó.
Cúneo Libarona manifestó que la causa no da cuenta de tres dientes astillados y de un ahorcamiento, pero admitió que, en realidad, no la leyó: "De todo lo que leí, y me informaron los asesores, aunque no leí el expediente, no alude a eso. Alude a otras cuestiones menores y distintas. No obstante, te digo: no le demos más dimensión de la que tiene. Es una denuncia recién realizada, Centurión se defenderá, veremos a dónde llega, hay actos de conciliación, hay montones de pasos, esto recién empieza".
Al final de la entrevista, la producción enganchó al aire a Tozzi, la expareja de la figura de Boca, quien empezó a contar cómo fue que el jugador la agredió. Confirmó que "con una piña, me astilló tres dientes", y que "ahora tengo botón antipánico". Al escucharla y ver que el conductor continuaba preguntándole a la víctima, Cúneo Libarona se levantó del móvil y se fue.
comentar