El jugador de Boca suma escándalos: Melisa Tozzi hizo la presentación en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Quilmes. Hubo episodios anteriores y se habla de una "relación enfermiza".

Melisa Noelia Tozzi, ex pareja del jugador de Boca, Ricardo Centurión, lo denunció por violencia de género al acusarlo de haberla maltratado física y psicológicamente, llegando a ahorcarla y lastimarle la boca.

“Me astilló tres dientes y me ahorcó”, confió la mujer de 30 años en declaraciones a En La Mira luego de hacer la presentación en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Quilmes, donde se le inició una causa al futbolista, de 24, por “lesiones y amenazas”.

Dentro de las acusaciones, Melisa alertó que, además de golpearla, Centurión la hostigó en su lugar de trabajo, ingresó sin permiso en su casa e incluso le advirtió: “Si no sos mía, no vas a ser de nadie”.

Con este escándalo, el habilidoso delantero del Xeneize suma uno más a la lista, ya que fue varias veces atrapado en boliches, llegó a subir fotos con armas a las redes sociales e incluso provocó la ira de Diego Armando Maradona por haber tenido “algo” con su pareja, Rocío Oliva.

No fue violento desde el principio, pero ya van dos episodios. En distintos estados de ebriedad no entiende que yo ya no quiero estar más con él y se pone agresivo”, señaló la mujer, que confirmó que la golpeaba y la maltrataba.

El expediente da cuenta de una relación enfermiza, ya que la joven contó que “el año pasado recibió agresiones físicas sin haberlas denunciado”, al tiempo que habló de discusiones y vaivenes en la pareja.

“En enero de este año tomaron la decisión de separarse por discusiones, ya que Centurión seguía frecuentando a una ex pareja. Ella se mudó a Quilmes y él a Puerto Madero”, se indicó en la denuncia.

LAS DECLARACIONES DE MELISA:

Embed
twitter-video" data-lang="es">

EXCLUSIVO.Meliisa Tozzi sale de la comisaría de la mujer de Quilmes. Denunció al jugador de Boca Centurión @placaroja pic.twitter.com/PVy66RFwPE

— Marcelo Brunwald (@marcelobrunwald) 23 de mayo de 2017

No obstante, “a mediados de febrero, en el boliche Enigma donde trabaja la joven, ubicado en Avenida Calchaquí entre Bolivia y Brasil, de Quilmes Oeste, se hizo presente alcoholizado y le exigió irse juntos, tomándola del brazo, a lo que ella accedió para evitar un escándalo”.

Finalmente, “fueron a conversar a su domicilio y, tras el episodio, ambos decidieron retomar la relación, aunque todas las noches tenían discusiones por su ex pareja”.

El miércoles pasado, cerca de las 3 y media de la madrugada, ocurrió el hecho que marcó un quiebre para Melisa. Centurión estaba con amigos, le quitó las llaves de su casa y “minutos más tarde, mientras dormía, ingresó a la vivienda, por lo que ella se levantó y comenzaron una fuerte discusión, porque él se negaba a irse”.

En el escrito, la mujer explicó que el jugador de Boca se puso “cada vez más agresivo hasta tomarla del cuello y agredirla físicamente en la cara”, aunque no recordaba los detalles “debido al estado de nerviosismo”.

En ese momento, Centurión le decía “si no sos mía, no vas a ser de nadie”, hasta que luego se retiró a su vehículo. No obstante, el día siguiente volvió a la carga y trató de comunicarse con su ex pareja como si nada hubiera ocurrido, pero ella se negó, por lo que vino un nuevo hostigamiento. “En las primeras horas del domingo 21, mientras ella trabajaba en Enigma, Centurión llegó y la llamaba por intermedio de sus amigos.

Ante la negativa se acercó, comenzó a darle celos con una compañera de trabajo y se fue. Después de eso, le mandó mensajes diciendo que estaba en la puerta de su casa y ella tuvo que esperar media hora para irse”, contó la joven a la policía.

Tras hacer la denuncia, Melisa expresó: “Les pido a la que pasen por esto que se animen a denunciar, porque corren riesgo nuestras vidas”.

Al respecto, una de las integrantes del instituto Taddei, Nancy Lilian Uguet, confirmó que la joven “presenta golpes y tiene tres dientes astillados. Además de amenazas, tanto de él como de su suegra” y advirtió que “tiene videos, audios y más pruebas para aportar”.

Cabe destacar que este miércoles, la Justicia dictó la restricción perimetral para Ricardo Centurión y su madre para que no puedan acercarse a Tozzi.

LA DENUNCIA POLICIAL

Embed

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados