Valeria Aquino recurrió a la Justicia para pedir por una medida perimetral ya que ella había denunciado por violencia de género y amenazas.

La semana pasada la ex mujer del Polaco recurrió a la Justicia para pedir por una medida perimetral ya que ella había denunciado no solo violencia de género por parte del cantante sino que además le apuntó por amenazas.

Unos días después de esa presentación Valeria Aquino salió en los medios contando que la Justicia le había dado la razón y el polaco no podía acercarse a ella.

Sin embargo Fernando Burlando, abogado del cantante, contó que no había nada de eso y que la Justicia no había encontrado consistencia en su denuncia.

Lo cierto es que ayer otra vez Aquino arremetió contra su ex y desde su cuenta de Twitter aseguró una vez más que tenía la derecha de la Justicia y publicó una resolución que la avala. Valeria habló en el portal Primiciasya y no solo confirmó esa noticia, sino que fue un poco más allá en su análisis.

“Es todo real, me sigo manejando en manos de la Justicia. Como debe ser. Y agradezco a la fiscal por recibirme tan bien ayer. Estuve durante 4 hs declarando”, reveló Aquino. “Es todo real, me sigo manejando en manos de la Justicia. Como debe ser. Y agradezco a la fiscal por recibirme tan bien ayer. Estuve durante 4 hs declarando”, reveló Aquino.

Según su análisis ella se presentó ante la Justicia para ampliar la declaración y así poner contra las cuerdas a su ex.

“Amplié y ratifiqué mi declaración, adjunté al expediente las pruebas y le di a la Justicia todos los elementos necesarios para que esto pueda investigarse. También quiero agradecer eternamente a mis abogados Alfredo Gascón y Miguel Molina que sin ellos no hubiera tenido el valor de hablar”.

Y sobre el futuro de la causa y su denuncia contó lo que se viene que según dijo no es bueno para el Polaco.

“Tenemos cita para el 3 de abril, al Polaco le van a hacer todos los estudios pedidos”, cerró la ex del cantante y madre de Alma, la hija que tuvieron juntos. “Tenemos cita para el 3 de abril, al Polaco le van a hacer todos los estudios pedidos”, cerró la ex del cantante y madre de Alma, la hija que tuvieron juntos.

¿Cómo seguirá el litigio por violencia de género?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados