Rodrigo De Paul negó haber conocido a Tini mientras estaba embarazada Camila Homs, de quién reveló que está en pareja. Y dijo que "es absolutamente incorrecto" que puede perderse el Mundial.

Rodrigo De Paul rompió el silencio y habló absolutamente de todo: su separación y tema legal con Camila Homs, su nueva relación con la cantante Tini Stoessel y la supuesta posibilidad de que se pierda el Mundial después de las declaraciones de Claudio Tapia.

images.jfif

Acá, todas sus declaraciones en América TV:

Sobre su separación y su relación con Tini: "Tengo 28 años y voy aprendiendo cosas. Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos".

El tema legal con su ex pareja: "Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema. Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila. Después nos empezamos a enamorar, Cami también empezó a rehacer su vida, está con una persona que trata super bien a mis hijos".

Su relación con los hijos: "Me dejaron en un lugar como diciendo que no cumplía el rol de padre y eso me duele. Sé que no soy así. Mi mamá mira la tele y a veces me llama y me pregunta".

de paul messi.jpeg

Además: Bomba: Pogba podría perderse el Mundial

Lo de no poder ir a Qatar por el juicio con Camila: "Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene sustento lo que se dice, entiendo que por ahí sirve decir que no voy a jugar. Por ahí un día o dos días puede tener algo de repercusión pero es absolutamente incorrecto. Sentí que me estaban empezando a dañar. Entonces creo que mi palabra tiene valor, jamás me metí en la vida de nadie ni molesté a nadie. Trabajo mucho para tener la carrera que tengo”.

Tini y las otras mujeres de la Selección: "Súper bien, la recibieron super bien. Obviamente que yo quería estar en el cumple por lo que lo quiero a Leo. Yo estaba en Miami, me dijo que estaba loco por viajar pero fui. Somos gente normal, bailamos, nos divertimos, al otro día hicimos planes con algunos de los chicos. Hay como una cosa de querer siempre ensuciar".

¿Va a ir Tini a bancarlo a Qatar? "También dijeron que yo le había pedido una casa en Qatar para que vaya al Mundial. Está muy lejos de la realidad, no porque no lo desee, me encantaría que me pueda acompañar a un evento tan importante si es que estoy convocado pero ella tiene muchos shows. Arranca con la gira, no sé cuándo termina, Ale el papá también se está recuperando. Fran el hermano también está acá en Madrid y está intentando arreglar con los amigos para ir. Hoy todavía no tocamos ese tema. Mi mamá y mi familia sí van a ir".

La relación con sus compañeros de la Selección: "Siempre digo que en esto del grupo fue muy importante lo de los más grandes, obviamente con Leo Scaloni a la cabeza. Ya en la anterior Copa América, la 2019, se veía que las cosas iban bien. En ese partido con Brasil sentimos que no fue del todo justo y después hubo algo muy importante que fueron las declaraciones de Leo, que se puso en lugar de líder absoluto defendiéndonos a todos nosotros. Y desde ahí todo empezó a fluir, obviamente que los triunfos ayudan. La gente está muy eufórica y uno no quiere defraudar a nadie, pero una Copa del Mundo es muy difícil. Pero bueno ganamos una Copa América, la Finalissima, llevamos 33 partidos sin perder y clasificamos bien en las Eliminatorias. Ojalá podamos hacer una gran Copa del Mundo. Somos los primeros que estamos ilusionados, pero todo a su debido tiempo”.

Además: El sorpresivo ranking de clubes de la UEFA: ¿quién está primero?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados