"Dejaré todo por Argentina", expresó el delantero del Inter en un emotivo posteo en sus redes sociales. Horas antes, Wanda Nara filmó a Valentino, uno de los nenes que tuvo con Maxi López, cuando le dio la noticia de que su padrastro vestiría la celeste y blanca.

El delantero del club Inter, de Italia, Mauro Icardi aseguró que dejará “todo” por Argentina tras la convocatoria al seleccionado para afrontar la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 contra Uruguay y Venezuela.

“No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina”, escribió el rosarino en su cuenta de Instagram.

“Mi querida Argentina, hoy después de cuatro años nos volvemos a encontrar. La última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013, cumpliendo el sueño de debutar en la Selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio. Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado”, rememoró el ex Newell’s Old Boys.

La convocatoria de Icardi hizo delirar a los hijos de Wanda Nara y Maxi López

Si no nos creen, miren cómo reaccionó Valentino, cuando su mamá le cuenta que su padrastro fue llamado por Jorge Sampaoli para integrar el plantel argentino en los próximos partidos por Eliminatorias contra Uruguay y Venezuela:

Embed

VAMOS ARGENTINA VAMOS @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

¿Qué dirá Maxi del alocado festejo de su pequeño?

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota: