Por la Cardinali, Calamaro y Ciro se tiran palos en temas y declaraciones
¡Estalló la bronca entre los dos Andrés: Calamaro y Ciro! Aunque en principio parece una historia de envidia entre los rockeros, la verdad es que detrás de esta pelea habría un problema de “polleras”. Ahora la pregunta del millón que se formulan en los ambientes musicales es ¿cuál es el verdadero motivo detrás de la pica entre los dos Andrés? Calamaro criticó duramente al ex líder de Los Piojos, quien prefirió guardar silencio, y escribir una canción en honor a la mujer de El Salmón. Parece una historia sin fin. El comienzo de esta disputa tiene que ver con la letra de una canción. El Salmón y el ex líder de Los Piojos se mandan mensajes subliminales a través de la letra de los temas que interpretan arriba de un escenario.
Bailando hasta el amanecer
“Fue por una rubia loca que bailaba sola hasta el amanecer”, dice una canción de Los Rodríguez, el grupo que fundara Andrés Calamaro allá por los años 90, en España. Ese verso suena hoy como un eco, a una semana de que el cantante atacara vía Twitter a su colega Andrés Ciro, quien actuó como telonero de Paul McCartney en el Monumental. En concreto, Calamaro expresó que “en Argentina, el telonero es alguien que resigna derechos de autor para figurar”. Este tiro por elevación del ex fundador de Los Rodríguez tiene una clara alusión a la breve participación de Ciro en las dos fechas que tocó McCartney en River la semana pasada. De hecho, dijo muy airado: “Te aseguro que cantar en Perú es mucho más glorioso que presentarse con Paul y que nadie te dé pelota”. Si fuera sólo un caso de envidia de un rockero a otro porque uno de ellos logró tocar antes que el ex Beatle, entonces la cuestión sería muy clara y hasta algo infantil. Hasta ahí sería una pelea más de egos, dentro del rock nacional. Pero no es tan sencillo: al parecer, Ciro y Calamaro tienen una historia en común, mejor dicho, una mujer en común. La disputa gira en torno a la actriz Julieta Cardinali, de 32 años, actual mujer de Calamaro.
Uno habla, el otro calla
La pareja se casó por civil este año tras cuatro años de noviazgo, y tiene una hija en común, Charo, de 3 años. Pero antes de caer en los brazos de su marido, Julieta era pareja del otro Andrés, Ciro, con quien había empezado a salir en 2004. Dos años más tarde, mientras ella rehizo su vida junto a El Salmón, el “otro Andrés” quedó desolado. Ahí fue entonces cuando Ciro le dedicó a Julieta Cardinali gran parte de las canciones de su primer disco solista, según la revista Pronto, que reprodujo el sitio minutouno.com. Hasta el momento, el ex líder de Los Piojos ha preferido el silencio y no le contestó ni media palabra a Calamaro. Habrá que ver si mantiene esta actitud o en algún momento Ciro también sale a responderle vía Twitter. ¿Amores conectados?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados