La socióloga Marou Rivero publicó en su cuenta de Twitter un video en el que muestra cómo quedó el vidrio del automóvil de alquiler en el que viajaba

La escalada de violencia que fogonea el conflicto entre el gremio de taxistas de la ciudad de Buenos Aires y las empresas de automóviles de alquiler como Uber o Cabify continúa, al punto de que en la última semana se han producido dos incidentes que incluyeron disparos realizados con armas de aire comprimido.

Con un grupo de taxistas convertidos en “cazadores de Uber”, es sólo cuestión de tiempo antes de que se produzca un incidente en el que parabrisas roto sea la menor de las preocupaciones, y es por eso que a través de las redes sociales, se le pide al Gobierno de la Ciudad.

LEA MÁS:

En este marco, el viernes por la noche, Marou Rivero, la hermana de la actriz Calu Rivero, fue víctima de uno de estos ataques mientras viajaba en un automóvil que presta servicios para Cabify. El hecho ocurrió hacia las 22 en la esquina de Gorriti y la avenida Juan B. Justo cuando arrancaban tras el cambio del semáforo.

Embed

De acuerdo a lo que contó la socióloga, un taxista disparó con un rifle de aire comprimido sobre el vehículo y le dio de lleno en la luneta trasera. "Anoche un taxista disparo un aire comprimido a un @cabify_arg en el que yo iba. ¿Qué mierda les pasa? ¿Qué carajo hacemos con este nivel de violencia? ¡Son remises que usan la plataforma, están habilitados, pagan seguro, son legales! ¿WTF?", escribió Rivero junto a un video que muestra el estado en el que quedó el vidrio del vehículo.

Embed

Rivero también indicó que a pesar del disparo, ella no sufrió daño alguno, aunque no pudo identificar a sus agresores. "Lamentablemente no vimos ningún dato. Disparó mientras avanzábamos y aceleró cuando el Cabify frenó a ver qué había pasado", escribió en un comentario del tuit.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados