Después de alarmantes versiones que indicaban que el popular conductor estaba abandonado en un hogar de ancianos y muy mal de salud, su hija salió a desmentir los rumores y aclaró el porqué de la internación.

El miércoles en Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9, sorprendieron con una noticia sobre la situación actual de Cacho Fontana, uno de los históricos de la televisión y la radio Argentina, cuando contaron: “A Cacho Fontana nadie lo ayuda, nadie lo recuerda. Está en un geriátrico, y geriátrico y abandono van de la mano”, disparó Lussich.

Y además, pusieron al aire a un amigo de Fontana que sería dueño del nosocomio donde Cacho se encuentra internado, y brindó detalles sobre la salud del decano de la TV. “Ahí está. Le estamos haciendo algunos estudios. Está estable, controlado, compensado y rehabilitándose. Vino acá, lo traje para rehabilitarlo y ponerlo cero kilómetro”, dijo el amigo, de nombre Salvador, con una información que causó conmoción por lo duro de la historia que estaban presentando.

Lo cierto es que ayer todos se asustaron con ese dato, pero al parecer las cosas no son tan así. Por lo menos así lo explicó Antonella Fontana, la hija del reconocido locutor, quien posee una de las voces icónicas de la radiofonía argentina, respondió a las versiones. “Lo que dijeron, que era como abandono, no es así. Yo sé que la palabra geriátrico todo el mundo la relaciona con abandono, con el final tirado, pero nada que ver”, aclaró.

La hija de Fontana desestimó cualquier tipo de “abandono” por parte de la familia para con el locutor, y afirmó que lo que se dijo ayer es “mentira”.

LEA MÁS:

La hija de Cacho subió a su cuenta de Twitter una foto junto a su padre para desmentir que se hayan olvidado de él. “Está internado por una cuestión de salud. Hace dos semanas estuvo internado 15 días en la Fundación Favaloro con una neumonía. Obvio, tiene 84 años y se tiene que recuperar. Todos los cuidados que necesita, en una casa no se pueden tener. Es todo lo contrario al abandono, es por su bien. No está tirado ni olvidado. No es que nadie lo va a ver ni mucho menos, está ahí para recuperarse”, sostuvo.

Antonella contó que después del susto que tuvieron por los problemas de salud, hoy su padre “está bien”. Además, dijo que a la internación en el geriátrico “se la tomó bien”.

“En ese momento (cuando decidieron trasladarlo), él no decidió nada porque no podía decidir nada porque estaba en terapia. Pero ahora está ahí lo más bien. Entiende que necesita ese tipo de cuidados”, manifestó. Y cerró: “Es un milagro que haya salido de la neumonía. Estuvo mal. Las neumonías, a su edad, si se complican, a veces son el fin. Por suerte eso no pasó”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados