El viernes trascendió la noticia de que Nicolás Repetto, su hija mayor Valeria, y el marido de ésta, Hernán Keen, fueron denunciados por extorsión, calumnias, amenazas y violación de domicilio por los abogados Alejandro Sánchez Kalbermatten y Patricia Noemí Apesteguy en representación de los dueños de una empresa de ventanas y aberturas.
Según contó el abogado de la empresa, a causa de una demora en la entrega de un producto Nicolás Repetto salió a amenazarlos y con el correr de los días se sumó su hija. Por eso Valeria utilizó su cuenta en Instagram para hacer su descargo y contar su versión de los hechos.
“Somos gente de laburo, que con muchísimo esfuerzo estamos construyendo nuestra casa. Tenemos frenada la obra hace cinco meses porque no nos entregan las aberturas”, comentó la hija del conductor.
Y agregó: “No se imaginan la angustia que tenemos por este tema. Cinco meses frenada la obra porque no nos entregan algo que pagamos en tiempo y forma y conseguimos con mucho esfuerzo”.
Según su relato ellos se tuvieron que mudar y por estas horas están pasando el peor momento: “Estamos viviendo con mis suegros, tenemos dos hijas, no merecemos esto. El colmo es que los denunciados somos nosotros, el mundo del revés”, describió. Lo cierto es que ahora el tema pasó a la Justicia y se viene un proceso judicial.
La emotiva carta de Jorge Rial, a horas de su casamiento con Romina Pereiro
comentar