El artista de Monte Grande, que inició su carrera en batallas de rap, cuenta con 12 millones de vistas en su canción "Sola" inspirada en la violencia de género que sufrió su madre. Su talento le permite abarcar desde el rap hasta el freestyle, pasando por las baladas románticas.

tiago cancion.mp4

El rapero Tiago Uriel Pacheco, mejor conocido como Tiago PZK, comenzó su carrera en batallas de freestyle (improvisación con música de rap), hoy se ha convertido en un artista de gran éxito que abarca desde el género rap hasta baladas románticas.

Una de sus últimas canciones, “Sola”, cuenta con 12 millones de visualizaciones en YouTube. En este tema cuenta la historia de violencia que sufrió su madre por parte de su padre.

“Es la historia de lo que vi con mis ojos, de lo que fue la relación de mis padres -explicó Tiago- Fue mi manera de descargarlo. Lo tenía guardado hace mucho tiempo y fue una especie de catarsis. Liberé muchos sentimientos ahí. Es muy profundo el mensaje y es real, no es algo inventado”, destacó en declaraciones a la agencia Telam.

Otro de los compromisos que enfrentará Tiago es participar, el 21 de noviembre, de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina (uno de los eventos más importantes de freestyle de nuestro país).

“Este año compito, tengo el honor de ser de los 16 competidores de Argentina clasificados. Es un gran honor, una gran meta que tenía desde chico”, concluyó el rapero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados