La familia más famosa de la TV, que durante 30 temporadas le tiraron con munición gruesa al gigante del entretenimiento, ahora estará disponibles en Disney+

Entre todos los memes de “Los Simpson predijeron”, resalta uno que dice “la compra de Fox por Disney”, que ha cobrado una gran vigencia debido a que la broma se convirtió en realidad hace unas semanas cuando se cerró la operación financiera por la cual todos los activos de entretenimiento de la empresa de Rupert Murdoch pasaron a formar parte del imperio del ratoncito.

Debido a esto, las grandes franquicias de 20th Century Fox pasaron a formar parte de la galería de trofeos de Disney, entre los que se encuentran Marvel Comics y Star Wars, y muy especialmente Los Simpson.

Con todos estos contenidos, ahora Disney se siente en condiciones de lanzar su propia plataforma de streaming al estilo Netflix, que estará disponible a partir del 12 de noviembre en los Estados Unidos y contará, entre muchísimas cosas, con todas las temporadas de la familia amarilla.

ADEMÁS:

De Westeros a Gótica: un actor de Game of Thrones será Batman en Titans

Pamela Anderson, furiosa por la detención de Julian Assange

De esta manera, Disney lanzó un video con la familia rindiendo pleitesía a Disney, de quienes tantas veces han renegado, como cuando Bart se refirió a la empresa como “una corporación satánica” en la película de 2007. El video es tan gracioso como humillante, ya que el equipo de producción de la serie se tuvo que tragar todos sus dichos de antaño, al punto que en un costado se puede ver la foto de Rupert Murdoch en el cesto de la basura, justo delante de una estatua de Bob Iger, actual mandamás de Disney.

En su etapa “Fox-iana” Los Simpson han ganado 33 premios Emmy, 34 premios Annie, un Premio People’s Choice (2016) y un Premio Medio Ambiente (2016). Además, se convirtió en la primera serie animada en ganar un Premio Peabody y fue nominada para un Premio de la Academia en 2012 por el corto teatral The Longest Daycare.

En 2007, Los Simpson La Película (The Simpsons Movie) mostró su gran popularidad recaudando más de 527 millones de dólares a nivel mundial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados