Tras un nuevo episodio de violencia, la Justicia falló a favor de Vicky Xipolitakis. Su ex marido Javier Naselli irá a juicio y dejaría de ver a su hijo.

La Justicia falló a favor de Vicky Xipolitakis luego de un nuevo episodio de violencia. La cámara anuló la suspensión del juicio que está estipulado para el 2022 y se suspendería el régimen de revinculación entre Javier Naselli y Salvador Uriel

REVÉS JUDICIAL PARA NASELLI: irá a juicio oral y se someterá a todo el rigor de justicia por violencia de género - lesiones leves y despojo - (El despojo es porque cambió la cerradura de la casa e impidió que Salvador y Victoria ingresaran al domicilio)”, se explica en el comunicado sobre la resolución de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas, integrada por los Dres. Fernando Bosch, Marcelo Pablo Vázquez y la Dra. Elizabeth A. Marum.

Este revés se dio luego de que Vicky tomara la decisión cambiar de representante legal por una abogada mujer, Lorena Tafarel.

Además, según la información que trascendió, el régimen de revinculaciones que estaba estipulado para que Naselli pudiera ver progresivamente a su hijo, quedó suspendido.

En el año 2019 Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli en la Unidad de Violencia de Género ubicada en la Avenida Las Heras. En aquel momento la modelo se presentó junto a su hijo, dos acompañantes y también su abogado para prestar declaración sobre un episodio que habría sufrido horas antes en su domicilio. Con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 12 de la Ciudad de Buenos Aires, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados