El 29 de noviembre de 2017 Rocío Gancedo se suicidó al arrojarse de su balcón en el barrio de Las Cañitas. Tras la muerte todas las miradas de la familia apuntaron contra su psicólogo Gervasio Díaz Castelli.

El jueves la familia de la modelo Rocío Gancedo recibió la peor noticia, la justicia sobreseyó al psicólogo Gervasio Díaz Castelli acusado de “negligencia” para con su paciente y de haber contribuido a su “desenlace fatal” por entablar una relación amorosa cuando la profesión no lo permite.

El 29 de noviembre de 2017 Rocío Gancedo se suicidó al arrojarse de su balcón en el barrio de Las Cañitas. Tras la muerte todas las miradas de la familia apuntaron contra su psicólogo. Pero a nueve meses de su muerte declaran inocente al profesional y se archiva la causa por “muerte dudosa”. La familia de la chica de Gran Hermano no disimula su indignación por la decisión judicial.

“Se resuelve I) Sobreseer en la presente causa a Gervasio Díaz Castelli, dejando expresa mención que la presente causa en nada afecta su buen nombre y honor. II) Archivar por inexistencia de delito la presente causa”, señala el fallo de catorce hojas firmado por el juez en primera instancia Yamile Bernan.

LEA MÁS:

La denuncia contra el psicólogo, que fue representado legalmente por los abogados Diego Carbone y Gabriel Presa, había sido acompañada por Guillermo García Duarte, acompañante terapéutico de la modelo. “Aclaró que si bien Rocío nunca le había especificado que había dejado de ser paciente de Díaz Castelli, sabía que éste la iba a derivar a otro colega”.

Para el juez no hay posibilidad de dirigir la imputación contra otra persona y explica en el fallo: “Rocío no presentaba un diagnóstico que excluyera su propia responsabilidad y dirección, por lo que no cabe atribuirle responsabilidades a terceros por las decisiones que adoptó la nombrada”.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados