En el medio del escándalo por la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, la ex suegra del futbolista tuvo un gesto con su nieta del que se arrepintió.

Francesca, la hija de Camila Homs y de Rodrigo de Paul, bailó al ritmo de un tema de Tini Stoessel en un festejo familiar.

La pequeña de cuatro años realizó su simpática performance para su mamá y su abuelo, Horacio Homs, en el día de su cumpleaños, horas después de que el hombre tuvo duras declaraciones contra el jugador de la Selección Nacional.

camila homs video hija tini.mp4

El video que borró la mamá de Camila Homs

Al ritmo de una de las canciones de Tini, la flamante pareja de su papá, Francesca se lució y su abuela la grabó y subió el video a sus redes sociales.

Horas después, algo la hizo cambiar de parecer a la mamá de Camila Homs, que, tal vez por recomendación de su hija o previendo el revuelo mediático que se podía generar, borró la publicación.

Como siempre pasa en estos casos, las imágenes fueron grabadas por un usuario avispado, en este caso el fan de Wanda, Mariano De La Canal, quien lo replicó en sus redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados