El esperado lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53, de Shakira con Bizarrap, generó una respuesta viral de Casio en las redes sociales.

El esperado lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53, del 11 de enero, la canción de la colombiana Shakira junto al trapero argentino Bizarrap, sirvió para que una de las marcas de relojes nombrada en el tema, Casio, reaccionara en forma humorística a su mención en la letra y sus respuestas se transformaron en virales por todas las redes sociales.

La empresa japonesa de relojes -y calculadoras- Casio, fundada en abril de 1946 por Tadao Kashio, salió a responderle con humor y sarcasmo, a través de sus redes sociales, a la cantante colombiana por la despechada letra de la canción dedicada a su expareja, y en la que daba a entender que la calidad de los productos no era buena.

Embed

ADEMÁS: Tini presentó junto a La Joaqui su nuevo hit: "Muñecas"

La rápida respuesta los encargados de marketing de la empresa relojera afectada por la canción de Shakira, permitieron generar un efecto viral que revirtió los efectos negativos, a través de una catarata incesante de mensajes en sus cuentas oficiales como por ejemplo: "Shakira, quizás no seamos Rolex pero claramente nuestros clientes si nos son fieles".

casio1.jpg

Pero el constante bombardeo de mensajes no parece detenerse, y siguió con: "Al menos Casio tiene fans que distinguen la esencia que representa el tiempo y la fidelidad", y "Cansado de tu viejo Rolex, prueba nuestros nuevos Casio más jóvenes que nunca" fueron algunos de los comentarios con más repercusión.

Casio 4.jpg

La cuenta oficial también se ocupó de buscar una foto retro de la cantante colombiana usando uno de los relojes de la marca que denostaba en su canción y le dedicó el texto: "Recuerda Shakira, antes de ser un triste Rolex fuiste un magnifico CASIO".

SHA.jpg

En algunos casos prefirieron utilizar parte de la canción de la cantante colombiana para promocionarse: "No dejes que te Sal-pique, comprate un Casio" y "Casio ya no llora, Casio factura".

O directamente prefirieron aconsejar a los protagonistas: "Piqué, a estas cosas mejor ni casio" y "Shakira te presentamos un reloj que si te puede durar para toda la vida, CasioGShock".

Captura de pantalla 2023-01-13 a las 12.02.02.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados