El rey del cuarteto cordobés se presentará el 9 de noviembre en el estadio para presentar los temas de su último disco

Carlos "La Mona" Jiménez, el rey del cuarteto cordobés, se presentará el sábado 9 de noviembre en el estadio Luna Park donde interpretará sus clásicos y canciones de su último trabajo "De punta a punta".

Además, el cuartetero mostrará algunas nuevas composiciones nuevas como "La Pupera", que grabó con Los Caligaris, "Cambalache" y "Maldita Esquina". A estas se suma "Ay mama mía" un reggaetón que cuenta con la colaboración del rapero local Slim Dee, cuñado de su hijo Carli Jiménez.

Slim Dee explicó a la prensa cordobesa que el año pasado, en una juntada familiar, estuvo hablando de música con "La Mona".

ADEMÁS:

Andrés Scagliola: "En Uruguay estamos convencidos de que no hay que retroceder ni un paso en el avance y consolidación de los derechos LGBTI+"

"El me preguntaba cómo era la movida de mi música. En un momento me puse a hacerle freestyle y se copó tanto que se puso él mismo a freestylear. Estuvo muy bueno, se lució con sus modismos, le fue agarrando el ritmo. Imaginate, está metido en el cuarteto hace 50 años. Ahí me dijo que algún día le gustaría que hiciéramos algo juntos".

Carlos Jimenez nació el 11 de enero de 1951 en la ciudad de Córdoba, donde debutó como bailarín y cantante de folclore. Entre sus influencias más importantes se encontraba su padre.

A los 15 años participó en un casting para ser cantante en el Cuarteto Berna, un joven grupo de cuarteto característico (género musical que estaba en sus primeros años de vida) donde resultó ganador.

Formó parte del Cuarteto Berna, en el cual lo empezaron a llamar Carlitos Jiménez por primera vez.

Luego de unos años, integró el grupo Cuarteto de Oro, el cual estaba dirigido por su tío.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados