El cantante generó un gran revuelo en la escuela donde sufragó. "Espero que gane el mejor", dijo

Carlitos “La Mona” Jiménez, una de las figuras cordobesas más reconocidas, se acercó este domingo a votar la escuela Juan Zorrilla de San Martín, ubicada en barrio Cerro de las Rosas (en la misma donde esta mañana votó el candidato por Cambia Córdoba, el radical Mario Negri) y generó un gran revuelo entre quienes lo reconocieron. Es que pese a que intentó ir camuflado, su presencia no pasó desapercibida.

El “Mandamás” se presentó anoche en San Luis y recién llegado a Córdoba decidió ir a cumplir con su deber cívico. “Feliz, contento. Espero que gane el mejor. Anoche estuve cantando en San Luis. Llegué a las 12 y vine a votar, ahora me voy a dormir”, dijo la Mona.

Además, se refirió a la crisis económica que atraviesa nuestro país y remarcó: “Estoy como todos. Estamos ahí. La crisis, la falta de trabajo, hambre, están pasando muchas cosas que esperemos que se solucione rápido porque la gente la está pasando mal. Nosotros, los que estamos un poquito más arriba estamos luchando”.

ADEMÁS:

Elecciones en Córdoba: una elección clave para pensar en octubre

Córdoba: con grietas internas, el oficialismo enfrenta una elección difícil en el terreno que más lo respaldó

El cantante se acercó a votar junto a uno de sus médicos, ya que durante el show de ayer por la noche sufrió un duro golpe en la columna. “Agarramos un pozo allá y tuve un golpe en la columna”, dijo el cuartetero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados