El actor relató que se había hecho un hisopado para saber si tenía coronavirus y mantenía la esperanza de "salir de este quilombo".

Uno de los momentos más dramáticos en torno al fallecimiento del actor Gustavo Guillén se vivió en "Nosotros a la mañana", cuando el panelista Tomás Dente reveló unos audios que el actor le había enviado a una amiga unos días antes de morir, en los que le contaba que estaba pasando un buen momento y que le habían hecho un hisopado para conocer si tenía Covid 19.

"Me tuve que hacer un hisopado de Covid-19 porque el miércoles pasado vino Matías, mi médico, y me detectó una faringitis, y eso es sospechoso. Estoy esperando el resultado. Sé que va a dar negativo por supuesto porque hay que tener mucha mala leche", relató él.

En el intercambio de mensajes, Guillén le manifestó su esperanza de "salir de este quilombo porque te juro que no puedo más. Estoy muy agotado pero no queda más que esperar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados