Lucía Celasco insultó y le pegó a un hombre por un entredicho con sus autos. La joven heredera de la diva fue denunciada ante la Policía

En los primeros minutos del año nuevo, Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, se vio envuelta en una pelea callejera por la que fue denunciada ante la Policía de Punta del Este, Uruguay, por una familia argentina que alquila una casa frente al célebre boliche Tequila de ese balneario.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero cuando Gimena Binaghi, una mujer argentina, que alquiló una casa frente a la discoteca que suele ser uno de los epicentros de la movida nocturna esteña, quería sacar su camioneta para ir a buscar a su hijo a una fiesta y se encontró con la salida de su rodado tapada por autos mal estacionados.

Cuando la mujer, maniobraba con exigencia entre los otros autos, comenzó el escándalo. La señora fue increpada a los gritos por Celasco: "No me llegues a tocar el auto, negra de m... porque te mato".

En ese momento llegó Marcelo Parra Morón, la pareja de la mujer que alquilaba la casa "Shabonó" y víctima de la violencia de la nieta de Susana Giménez. El intento de mediación fue en vano, porque la joven le dio un cachetazo al hombre en la cara que lo desestabilizó e hizo caer al piso.

mercedes-sarrabayrouse hija susana gimenez.jpg

Ante los gritos, se apersonó personal de seguridad de Tequila y la madre de la agresora, Mercedes Sarrabayrouse y su novio, Joe Miranda, que lejos de pacificar la situación, comenzaron los piedrazos a la casa, porque los damnificados entraron para evitar más agresiones.

Finalmente, el hecho culminó en la comisaría de La Barra, donde Binaghi y Parra Morón denunciaron agresiones físicas, verbales y amenazas hacia ellos y uno de sus hijos, de 17 años, quien también fue maltratado e insultado con frases discriminatorias y homofóbicas cuando llegó por sus propios medios al lugar del escándalo, también fue maltratado e insultado con frases discriminatorias y homofóbicas.

ADEMÁS:

Netflix lanzó la primera temporada de una serie documental sobre Nisman

Después de un par de días, Jimena Barón volvió a Instagram

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados