El servicio de streaming publicó en las últimas horas la primera temporada de una producción que intentará postular todas las teorías e hipótesis alrededor de la muerte del fiscal

Recién arranca el año, y Netflix ya publicó una serie que promete ser una de las más comentadas del 2020. La producción en cuestión es Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía, un documental cuya primera temporada trata de oír todas las campanas en torno a una muerte que todavía genera debate en la sociedad argentina.

¿Suicidio? ¿Asesinato? Estas dos preguntas flotan durante seis episodios que tratan de entender -a través de testimonios, material inédito como mensajes de texto con distintos políticos, y entrevistas con algunos nombres vinculados a la causa AMIA- a que presiones se sometía el fiscal y quienes estaban interesados en truncar su investigación.

Por supuesto que el foco estará puesto en los personajes que menciona su título: Alberto Nisman, Cristina Fernández de Kirchner, y Antonio Jaime Stiuso. Mirá el trailer:

nisman documental

El documental está realizado por el británico Justin Webster, quien aprovecha al máximo algunas imágenes inéditas para que su relato sea lo más exhaustivo posible. Por ejemplo, a través de las cámaras del departamento del fiscal, el espectador podrá apreciar la escena con la que se encontró la fiscal Fein.

A menos de un día de su publicación, dado el material nuevo que aporta y su supuesta imparcialidad, Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía ya cumplió su misión de instalar nuevamente la controversia en torno a una persona cuya exposición generó sentimientos muy dispares.

ADEMÁS:

Después de un par de días, Jimena Barón volvió a Instagram

Nicole Neumann quiere hacer las paces con Poroto Cubero

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados