El matrimonio no tuvo mejor idea que tomarse una foto mientras sus hijas retozaban a su lado, y la tarea se convirtió en algo poco menos que imposible.

Ser padre es un trabajo a tiempo completo y Pedro Alfonso y Paula Cháves lo saben muy bien ya que, desde que nacieron sus dos hijas, no tienen tiempo ni para sacarse una selfie “en pareja”.

LEA MÁS:

Esto es precisamente lo que ambos intentaron hacer mientras compartían el tiempo con ellas pero la tarea les resultó poco menos que imposible ya que ante cada intento, ambas se interponían entre la cámara y ellos.

Decidido a registrar el momento a como dé lugar, el productor filmó la situación y luego publicó el video en su cuenta de Instagram. El resultado es hilarante.

Embed

“Una foto solos...” @chavespauok

Una publicación compartida por Pepe (@pedroalfonsoo) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados