La polémica la inició el cronista de Telenoche Daniel Malnatti pero Nacho Goano la revivió y contó que los demás también hicieron "sus buenos pesos"

Una insólita guerra de ex noteros de CQC (Caiga Quien Caiga) se inició la semana pasada cuando Daniel Malnatti lanzó una (¿) bomba (?) contra su ex compañero Andy Kusnetzoff, con quien mantenía una rivalidad inédita hasta el momento.

El actual conductor de PH (Podemos Hablar) comenzó como notero en el primer CQC, el de 1995, y rápidamente se convirtió en una de las estrellas del programa, eclipsando a sus compañeros gracias a notas graciosísimas con estrellas de Hollywood como Don Johnson o de la política internacional como Fidel Castro.

CQC Andy Kusnetzoff con Don Johnson
CQC 1995 Andy Kusnetzoff con Fidel Castro

Algún tiempo (años) después ingresó Malnatti, que no sólo se colocó casi a su altura sino que lo hizo con una serie de reportajes desopilantes, como los que sigue haciendo en Telenoche, donde pasó en 2009, y en donde trata de emular sus mejores momentos en ese recordado ciclo.

CADENA DE FAVORES. PARTE 1. Malnatti
Telenoche - #Avostepaso con Malnatti - Adelanto

Andy, por su parte, conduce desde hace 17 años Perros de la Calle, en Radio Metro, donde es toda una celebridad; y hace tres años domina el prime time de los sábados con PH (Podemos Hablar), el ciclo con el que sacó del juego nada menos que a Mirtha Legrand plagiándole su clásico almuerzo en forma de picada entre amigos.

Entre este historia de trabajos, Malnatti invitó la semana pasada al vapuleado (en materia de rating) TN Central a Mario Pergolini, su ex jefe en CQC, de quien destacó su buena calidad. "Yo te quería decir que te quiero agradecer realmente, en forma pública, por cómo fuiste como jefe. Obviamente hay muchas cosas para criticarte, como a todos los jefes, pero vos también siempre valoraste a la creatividad y a la persona", le dijo en determinado momento.

Sin embargo, Malnatti dio un inesperado giro y le preguntó: "¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?"

"Supongo que...", comenzó a decir el dueño de Vorterix, pero se frenó en seco y soltó: "¿Andy es millonario?".

ADEMÁS:

Después de años, Pergolini y Andy Kusnetzoff se reconciliaron… ¡al aire!

Andy Kusnetzoff dice que Pergolini lo "decepcionó"

"Creo que todos hemos trabajado para de alguna forma llevar adelante nuestros proyectos, gerenciarlos, por lo tanto tener nuestras ganancias. Yo no sé si el resto quería hacer eso exactamente. No sé si Juan (Di Natale) quería hacer eso o si Eduardo (De la Puente) quería hacer eso", dijo Pergolini, evitando el tema de Andy con quien mantuvo una rivalidad radial de casi una década, hasta que se “reconciliaron” en 2016 en una entrevista en simultáneo entre las dos radios.

"Te voy a contestar la pregunta que vos no me contestaste", anunció. Y sentenció: "Vos sos millonario porque sos un crack, sos un genio, sos un tipo diferente... Andy no sé por qué", sentenció Malnatti, que abrió así una polémica a la que pronto se sumó Nacho Goano, que hacía su sección de deportes y luego se desarrolló como comentarista deportivo en C5N y terminó como panelista de Bendita.

Andy Kusnetzoff no es el mismo de hace 25 años. El viejo era un poco más sanguinario que el de ahora; y en el medio hubo una transición de promesa, realidad, valor, recurso humano, talento, devenido en el conductor y en el tipo respetado que es hoy. En ese trayecto hubo cambios en su personalidad, cosas que tuvo que hacer como dijo Anamá Ferreyra que dijo que el Andy de hoy te pide disculpas por el pibe de 25 años”, dijo Nacho Goano en Hoy Nos Toca a las Diez (Canal de la Ciudad).

“En los tres primeros años de Caiga, estaba claro lo que ocurría desde el piso pero, en la calle, Andy era el ancho de espadas, y eso trajo un poquito de rispidez. Si bien Mario siempre estuvo en su lugar, había un resquemor. A fines del ´95 apareció Daniel Tognetti, y se corporizó todo lo que a Andy le podría haber generado impaciencia pero siempre se preocupó por redoblar la apuesta laboral y siempre estaba buscando mejores notas, mejor agenda, mejores viajes…”, agregó.

La Guerra de los ex "CQC" en "Bendita"

“Cuando se instaló Tognetti, Andy se vio amenazado por la cuestión de que ´éramos más´, y hubo una disputa muy fuerte entre Andy y Tognetti, pero no conocía esta cuestión por la cual Malnatti está tan enojado con la plata que ganó Andrés; pero si él tiene una buena posición económica, es exclusivamente por su trabajo y su talento”, acotó Goano; y aclaró que en todo este entuerto “falta un millonario”.

Nacho Goano en "Confrontados", sobre lasa rivalidades de CQC

Se refiere seguramente a Daniel Tognetti, que tras participar activamente de CQC, se pasó a Punto Doc, otro ciclo de la productora Cuatro Cabezas, pero fue "despedido" (en realidad no le renovaron el contrato al terminar la temporada) luego de que divulgaran un video en el cual se veía al ex marido de la vedette Beatriz Salomón, el Dr. Alberto Ferriols, utilizando su influencia para obtener favores sexuales de una persona trans.

Caso Ferriols en "Intrusos en la Noche"

Tognetti hizo un juicio que duró unos cinco años hasta que la jueza Ana María Etchevers dictaminó en febrero de 2010 que debía ser indemnizado por un monto cercano al millón de pesos más gastos judiciales. “Que le sirva para remedios”, dijo Pergolini en su ciclo Cual Es? (Rock & Pop) en aquella ocasión.

Lo que pocos recuerdan es que, unos meses antes, Tognetti había trabajado en el breve ciclo Zoom (2009), junto a Andy, con quien terminó peleado, de acuerdo a los medios de la época. Tognetti rehízo su carrera gracias a su inclusión en Duro de Domar, ciclo de PPT que condujo hasta el 2015.

Primer programa de "Zoom" con Daniel Tognetti y Andy Kusnetzoff (2009)
Zoom con Humberto Vélez

"El tema es que tanto Andy como Mario se han hecho una posición económica fuerte y valedera por sus méritos. Igual, falta un millonario en esa lista, que también la hizo trabajando. El Pelado López no sé si es millonario pero tiene una posición económica sólida. (Daniel) Tognetti ganó mucha plata trabajando, estando en los medios, como coaching de políticos. Colgar la cucarda de que te hiciste millonario es irónico", agregó Goano en Confrontados el viernes pasado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados