En la evaluación, hubo un ninguneo de Fernández. “Si no me conocés, preguntale a tu novio quién soy, que me conoce bien”, disparó Fandiño. “Si lo extrañás te paso el teléfono”, desafió Laurita. Una guerra que recién empieza.

El Bailando, este año, no arrancó con los mejores números de rating. Sin embargo Marcelo Tinelli siempre se las arregla para levantar la puntería y la semana que terminó fue la mejor desde el comienzo gracias a los picantes cruces de muchas de sus figuras. Pero el último, sin dudas, fue el más caliente y el que mejor le rindió en rating. En plena pista y en vivo discutieron muy fuerte Soledad Fandiño, ex de Cabré y Laurita Fernández, actual de Nicolás.

Todo comenzó porque Laurita, en su devolución como jurado, ninguneó a Fandiño a quien dijo desconocer lo que había hecho en su carrera. “Si no me conocés, preguntale a tu novio quién soy, que me conoce bien”, disparó Fandiño. “Hacemos cosas más copadas que hablar de nuestros ex”, respondió Laurita.

Ante la sorpresa del propio Tinelli y el resto de los participantes, siguieron los ninguneos de ambas. “Si lo extrañás te paso el teléfono”, agregó desafiante la miembro del jurado. “Uff... No sabés las ganas que tengo de tener el teléfono”, respondió con picardía Soledad, dando a entender que no habían terminado nada bien, y que no le gustaría volver a hablar con Cabré.

Lo cierto es que el clima en la pista quedó más que tirante, Tinelli sintió que lo descolocaron pero Fandiño no paró: “Querida, deberías informarte quién soy si es que querés sentarte en un jurado”. Pero Laurita no se quedó atrás: “Es que no me interesa, si quisiera saber quien sos te googleo y listo”, dijo.

Una vez terminado el programa, Fandiño le explicó al cronista del ciclo Nosotros a la Mañana el motivo de su enojo y de la reacción tan desmedida. “No quiero pelearme con nadie y menos con ella. Me gusta pasarla bien y vengo acá a bailar y divertirme. Trato de no escuchar a una persona que tira palos y además me trata como una tarada. El día del duelo encima que estaba nerviosa, me dicen que Laurita había dicho que no sabía a quién era ni a qué me dedicaba, y me cansé”, disparó.

Y siguió: “Ella es bailarina profesional y yo no. Le pedí que me diera una crítica constructiva para poder mejorar. Pero en lugar de darme unos tips para mejorar me dijo ‘si no entendiste te lo puedo repetir’, como soberbia”, contó.

Por su parte, Laurita también habló y contó cual fue su sensación cuando Soledad metió a Cabré en el medio: “Ya lo había dicho, entonces era algo que tenía estudiado y que lo quería decir. Me pareció completamente desubicado meterlo a él”. Cuando le preguntaron qué había dicho Nico sobre la pelea, Laurita dijo entre risas: “No, bueno, me lo reservo”. ¿Se enojó? “No, queda en privado. Tampoco le dedicamos tiempo a eso”, dijo, dejando en claro que hablaron del asunto, pero a su vez minimizándolo... ¿O no?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados