La publicación de una foto desnuda de Micaela Breque por parte del músico disparó todo tipo de reacciones. La comendiante trató al "Salmón" de "mal nacido y poco hombre"
"¡Sos un mal nacido, poco hombre!", fue la durísima respuesta de Georgina Barbarossa a Andrés Calamaro después de que publicara en las redes sociales una foto íntima de su ex pareja, Micaela Breque.
Lo cierto es que desde que se separó de Micaela, El Salmón ha hecho una gran puesta en escena sobre la cuestión. A través de Twitter, el músico le declara su amor, se lamenta por la ruptura e intenta llamarle la atención de múltiples maneras.
Hasta hace unos días, el músico no había hecho nada del otro mundo. A través de sus tweets, se mostraba como un hombre dolido por amor, que protesta, se encapricha y hasta sufre por la fallida relación. Pero lo de la foto cambió todo. La última de sus publicaciones se tornó más polémica: mostró en la red social una foto de Breque desnuda, que luego borró. La modelo no contestó directamente, aunque respondió con un "sí" a un periodista que lo calificó como "poco hombre".
La contienda no terminó ahí. Una de las famosas que se indignó con el músico fue Georgina Barbarossa, quien usó Twitter para escribirle a Calamaro."¡¡Sos un mal nacido, poco hombre!! ¡Es para hacerte un juicio, enfermo!", expresó Barbarossa. El respondió en seco: "Soy un caballero, estás mal informada".
Luego Calamaro siguió en esa tónica twitteando contra sus críticos al decir: "Están mal informados y mal entendidos. Interpretan todo de la peor forma posible, lo que parece ya el deporte nacional, bajen medio cambio. Y/o convierte aquello que es hermoso en horrible, envenenados de farándula berreta que consumen todo el santo tiempo", escribió.
También abordó a su acción bajo una mirada estética y romántica. "Además de no escuchar música, buscan roña en cada detalle, incluso bonito, como una foto de sombras y recuerdos...", escribió.
A continuación, el autor de Cartas sin Marcar agregó: "Están envenenados", dijo.
Tras lo cual apuntó al consumo de chimentos: "Intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto".
Finalmente, remató su defensa con un: "Jamás van a saber amar o ser amados, y además son de goma". Quizá Twitter, entonces, no sea el lugar correcto para que él se exprese en el arte, en la delicadeza, en el amor, en la nostalgia y en lo más profundo del ser. ¿Lo sabrá Calamaro? Lo concreto es que su actitud no fue al menos muy caballeresca. Al menos eso es lo que Georgina y Breque piensan de él por estas horas.
comentar