En el arranque del programa, Marcelo saludó afectuosamente a Moria Casán, entristecida por la muerte de su perro Kristóbal.
Luego, El Polaco y Solange Báez abrieron otra gala de folclore con una coreografía de “A Don Ata”, de Soledad Pastorutti.
“Queremos ir muy despacio, con el freno de mano puesto”, comentó el cantante sobre su reconciliación con Silvina Luna. Además, le regaló a Marcelo su propia línea de perfume. “Cuidá a Silvina, porque Barby Silenzi anda colgándose de vos. El baile fue un disgusto. Bailás encorvado casi todas las galas. Podrían haber hecho algo mejor”, consideró Ángel De Brito (voto secreto). “Estuvieron prolijos, aunque hubo algunas cositas que no me convencieron. A El Polaco todavía le falta lucirse un poco más. No me llegaron a emocionar”, sostuvo Carolina “Pampita” Ardohain (6).
“La coreo fue rara. Noté cuatro equivocaciones, pero son una pareja angelada”, comentó Moria Casán (6). “Fue un gran disgusto. Por amor a la patria, empiecen de nuevo”, cerró lapidariamente Marcelo Polino (0). Total: 12 puntos.
Jey Mammon y Laura Oliva finalmente pudieron realizar su performance folclórica, al ritmo de “Kilómetro 11”, de Los Alonsitos.
Previamente, el humorista se dio el gusto de recitar algunas payadas alusivas al programa. “Valió la pena tanta espera. Jey no sólo es un buen humorista, sino que también la remó mucho”, rescató De Brito (voto secreto). “Me encantó la alegría que tuvieron. Para mí salió espectacular”, destacó Pampita (10). “A mí me fascina esta pareja. Al ser músico, Jey tiene un oído privilegiado. Me gustó mucho”, se puso de pie Moria (10). “Siempre traés buena onda y eso se agradece. Me encantó lo que hicieron”, completó Polino (8). Total: 28 puntos.
El Chaqueño Palavecino auspició la presentación de Freddy Villarreal, quien lo imitó para bailar junto a Soledad Bayona. Sin embargo, por falta de tiempo, la coreografía quedó pendiente para el jueves. En cambio, el “verdadero Chaqueño” cerró el programa cantando en vivo "Amor salvaje” y “La ley y la trampa”.
comentar