El actor Benjamín Vicuña fue uno de los invitados al programa de Juana Viale y la conductora aprovechó para hacerle una consulta sobre su paternidad.

Este domingo, entre los invitados de Juana Viale estuvo Benjamín Vicuña. El actor, que se encuentra atravesando un gran momento profesional con muchos proyectos en marcha y es amigo de la conductora, recibió una picante pregunta durante el programa.

¿Cuántos años tiene Amancio?”, le preguntó, sobre el nene que tuvo el actor con la China Suárez. “Tiene dos y está exquisito”, contestó, haciendo que la nieta de Mirtha Legrand se despache.

“¿Vas a tener más hijos? Cortala”, arrojó la conductora sobre el actor que es padre de seis hijos, cuatro con Pampita y dos con la China. “¿Y vos?”, la cruzó él, siguiéndole el paso de humor a la actriz, mamá de tres hijos.

En ese momento Juana contó por qué le hizo el comentario sobre los hijos al actor. “¡Hay que alimentar a los pibes!”, se quejó, divertida.

“Va a depender del dólar, básicamente”, respondió con mucho humor la figura de El método Grönholm.

ADEMÁS: Mirtha le preguntó a Santi Maratea por su vida amorosa y su respuesta la descolocó

En medio de la charla, aprovecharon para hablar sobre el fabuloso presente que vive el teatro en la Argentina, Vicuña recordó lo mal que la pasaron en la pandemia y confesó la gran crisis económica que tuvo que atravesar con sus salas en Chile. El actor celebró que “ya hayamos salido de lo peor” y contó que recién ahora se está “reponiendo de lo vivido”.

"En mi caso ver la platea y a la gente sin barbijo es emocionante”, expresó conmovido. “Nosotros la pasamos muy mal. Yo tengo cinco salas de teatro, quebramos y perdimos todo lo que habíamos ganado en 14 años”, confesó. “Ahora nos estamos rearmando”, agregó y bromeó junto a Viale sobre el “gran socio” que tiene, haciendo referencia a Gonzalo Valenzuela, expareja y padre de los hijos menores de la conductora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados