La panelista de Bendita Tevé explicó la razón por la que propone que el músico no pida más perdón, tras años de "cancelación" por sus repudiables dichos sobre el abuso sexual.

Edith Hermida asumió "la defensa pública" de Gustavo Cordera, tras el pedido de disculpas que el cantante hizo en el programa de Mario Pergolini. El músico alzó la voz a 10 años de su desafortunado episodio sobre en referencias a las relaciones íntimas no consentidas y se volvió a ubicar en el centro de la polémica.

"Yo tengo una opinión bien distinta a la de todos ustedes...", introdujo Edith, al aire de Bendita Tevé, el programa de Beto Casella, en las noches de El 9. "No entiendo que quieren más de Cordera", dijo la panelista, generando una primera reacción de Gabriel Cartañá, su compañero de programa, especialista en psicología.

"Que pida perdón,,,", marcó Cartaña, haciendo referencia al descargo público que tuvo el exlíder de la Bersuit Bergarabat, en las últimas horas. "Yo ya lo escuché 80 veces pedir perdón. ¿Qué hacemos? Él dijo una cosa repudiable en el año 2016, y yo lo escuché 80 veces pedir disculpas". "¿Qué quieren? Lo llevamos a la plaza y lo apedreamos como en el Medioevo. ¿Qué hacemos con Cordera? Dejamos que se dedique a otra cosa. ¿Qué quieren hacer con Cordera?", planteó Hermida, con el tono de voz elevado.

ADEMÁS:El porrazo que se pegó Cathy Fulop en el show de Erreway

"¿Hasta cuándo va a seguir pidiendo perdón?, ¿hasta cuándo? Están todos hablando de lo que dijo Cordera, de esto y del otro. Avancemos. Hay miles de personas que hacen cosas peores que lo que dijo Cordera", manifestó, Hermida.

CORDERA EN EL "OJO DE LA CRÍTICA"

"Lo liquidaron al tipo... No pudo laburar por 7 u 8 años.", remarcó, Edith, en primera persona. Y fue entonces que Gabriel tomó la palabra e hizo un análisis sobre lo sucedido: "lo dijo Edith ´mil veces se disculpó´. Pero mientras que el se disculpe, le quita la oportunidad a la sociedad de que lo disculpe".

"Porque el ya se disculpó. Y eso es, aunque sea, antipático. Y no genera empatía con querer disculparlo, porque el ya se dio su propia disculpa. El día que el deje de disculparse y empiece a pedir disculpas, se va a encontrar con un montón de gente que va a querer disculparlo"., compartió, Cartañá.

Edith Hermida defendió a Gustavo Cordera

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados