El conductor utilizó su perfil en la red social para realizar una consulta y fue denunciado oficialmente en el Instituto Nacional de las Mujeres

El conductor Leonardo Greco publicó en su cuenta de Twitter una polémica encuesta y se ganó el repudio generalizado en las redes sociales.

En la consulta, el comunicador realizó la siguiente consulta: "Hay un incendio y podés salvar a una: Mónica Gutiérrez, Laura Alonso, Gabriela Michetti y María Julia Oliván"

Embed

Cabe destacar que el periodista fue denunciado oficialmente en el Instituto Nacional de las Mujeres y también recibió duras respuestas por parte de las personas nombradas en el tweet.

Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, afirmó que "La violencia contra las mujeres toma muchas formas. Esta es una y la promueve un comunicador social. Agradezco la intervención de Fabiana Tuñez del Instituto Nacional de las Mujeres, en especial de su Observatorio de Violencia Simbólica y Mediática al que ya he dirigido la denuncia".

Embed
Embed
Embed

La periodista Mónica Gutiérrez tampoco se mantuvo indiferente y le respondió de manera contundente a Greco: "¿Qué hacemos con este tipo de violencia? ¿Qué piensan chicas? ¿Esto es violencia de género, salvajada o qué? ¡Adelante con el odio Greco! ¡Seguí generando odio! Muy saludable lo tuyo".

Embed
Embed

María Julia Oliván también salió al cruce y afirmó que "Ayer fue el #DiaContraLaViolenciaDeGenero y este idiota útil lo celebró así haciendo un encuesta que supone que tres de nosotras moriríamos quemadas en un ‘incendio’ y ‘alguno’ salvaría a una. Este tipo tiene un programa en Radio 10. No tiene remate".

Embed

Por su parte, la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti eligió el silencio.

ADEMÁS:

Conmovedores mensajes por los cinco años de la muerte de Fort

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados