La película Newark, que cuenta con la participación del hijo del fallecido James Gandolfini, podrá verse desde el 25 de septiembre del año próximo

Una buena noticia para los seguidores de la aclamada serie Los Soprano es que Newark, la película que funcionará como precuela de la misma, ya tiene fecha estimada de estreno para 25 de septiembre de 2020.

De acuerdo a los adelantos, el film retratará los años de formación del icónico mafioso Tony Soprano que interpretó durante seis temporadas el fallecido James Gandolfini, y ahora será interpretado por su hijo Michael.

Emitida entre 1999 y 2007 por la cadena premium HBO, Los Soprano fue la serie que abrió las puertas a la denominada "tercera edad de oro de la televisión", que se caracteriza por narrativas y producciones de nivel cinematográfico.

Tony Soprano se convirtió por ese entonces en uno de los principales exponentes de una nueva generación de antihéroes televisivos; villanos a los que el espectador desprecia pero no puede odiar, complejos desde lo psicológico, tan malvados como vulnerables.

ADEMÁS:

Marvel se disculpó por el error del póster de Avengers Endgame y mostró la versión corregida

Llega a la TV la nueva temporada de NCIS LA

Walter White de Breaking Bad o Dexter Morgan de Dexter son apenas una pequeña muestra de los personajes que siguieron el camino abierto por Los Soprano.

Newark, bautizada así por la ciudad de Nueva Jersey de la que es oriunda y en la que ejerce su influencia la familia de mafiosos de la serie, tiene como guionista y productor al creador del gran éxito televisivo, David Chase, en tanto que la dirección estará a cargo de Alan Taylor (Game of Thrones, Thor Un Mundo Oscuro y Terminator Genesis)

El elenco estará integrado por Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Ray Liotta, Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen y John Magaro.

Michael Gandolfini, el hijo de 19 años del actor fallecido en 2013, interpretará al joven Tony Soprano, aunque será un personaje secundario en una trama que circulará alrededor los disturbios de julio de 1967 en Newark, cuando bandas de origen italiano y afroamericanas se enfrentaron por el dominio de la zona.

La mala relación entre las dos comunidades en la época dejó como saldo 26 muertos y cientos de heridos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados