Si bien fueron 155 mil las entradas acordadas, este fin de semana se conoció la ampliación a partir de la declaración de otra empresa contratada por En Vivo SA. La pena sería de 20 años por "estrago doloso agravado".

"Estrago doloso agravado” y una pena de 20 años de prisión sería el castigo que recibirían los socios de la productora En Vivo S.A. de confirmarse su culpabilidad.

De hecho, Martín y Marcos Peuscovich, responsables de la organización del recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire acondicionado en Olavarría, reconocieron ante la fiscal del caso, Susana Alonso, que fueron 190 mil las entradas emitidas, a pesar de las estipuladas en 155 mil, según el contrato acordado con el Municipio.

Después de aquel espectáculo que dejó el saldo de dos muertes el pasado sábado 11 de marzo, el futuro de los titulares de la productora parece más que complicado.

LEA MÁS:

Se descarta que deberán declarar cuanto antes y de ser imputados el futuro de los Peuscovich dependerá de lo que disponga la justicia.

En tal sentido, el Indio Solari podría testigo clave al momento de expedirse, aunque esto dependerá de las pruebas que pueda reunir la fiscal. A último momento se sumó un nuevo dato de otra firma involucrada, los dueños de la empresa Tuentrada.com, contratada por En Vivo para comercializar los ingresos al recital, ratificaron a Alonso la venta de al menos 190 mil tickets, sin contar aquellas efectuadas fuera de Capital y Provincia. Los próximos días servirán para definir, no sólo la responsabilidad de la productora y el Indio, si no también el compromiso del intendente de Olavarría y su conocimiento sobre la venta y el número de entradas vendidas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados