El reconocido actor Facundo Arana realizó una jugada promesa si la Selección argentina se queda con la cita máxima futbolera en Qatar.

El actor Facundo Arana realizó una jugada promesa si la Selección Argentina logra ganar el Mundial de Qatar.

En una divertida nota radial con Rulo Schijman, Sole Macchi y Martín Salwe, para el programa "Enrulados", el actor participó de la consigna y se jugó con un compromiso audaz para el que involucró al conductor del ciclo y lo sumó al desafío.

Arana 1 (video-converter.com).mp4

Conocido además por sus labores benéficas, Facundo Arana se refirió a las acciones solidarias que realiza habitualmente el influencer Santi Maratea. "Que se pone al hombro las causas en las que todo el mundo colabora, esta buenísimo. Por un mundo lleno de esa gente", y agregó: "Que importa quién tiene el timón de la solidaridad. El que tenga el timón que vaya para donde tiene que ir y que todo el mundo empuje atrás".

Además: Soledad Pastorutti, la nueva bomba sexy de la televisión

Durante la charla, el actor decidió alejarse de las polémicas a la hora de ayudar y compartió su punto de vista sobre el accionar de los gobiernos y los particulares: "Un gobierno es como mover un portaviones", comparó Arana, y añadió: "Pero a veces tenés una lancha rápida, medio solitaria que se convierte en esa lancha detrás de la cual van todos".

Arana 1_1 (video-converter.com).mp4

Con respecto a Santi Maratea y sus acciones solidarias, Facundo Arana expresó su deseo: "Bendiciones y que Dios le cuide la salud, la cabeza, que muy bien lo hace. Yo aplaudo todo eso. A mi me parece muy maravilloso", explicó el actor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados