Uno de los romances de 2021 fue el de Moria y Pato Galmarini. Anoche la Diva lo entrevistó en TV y dieron todos los detalles de esta inesperada relación.

A seis meses de haber blanqueado su relación la pareja empezó a dar detalles de cómo es que ocurrió todo y cómo lo tomó la familia. Moria Casán (75), conductora de su ciclo "Moria es Moria" (El Nueve), ya había revelado cómo fue la propuesta de casamiento por parte de Pato Galmarini (80).

imagepng (1).png
Pato Galmarini y Moria Casán

Pato Galmarini y Moria Casán

"Él enseguida empezamos a salir tuvo la idea. Estábamos en una situación horizontal y de pronto me dijo '¿te querés casar?' y yo le dije '¡bueno!'", explicó con total desparpajo la conductora. Pero en esta oportunidad fue Galmarini quien dio detalles de la reacción de su familia al enterarse de la noticia.

Embed

“¿Qué hizo tu familia cuando les dijeron Moria Casán, dijeron ‘uy cuidado esta mina que es peligrosa, estuvo en cana, es drogona, chorra’ o dijeron ‘qué divina mi mamina Mo’?”, le preguntó sin filtros La One al político.

"Fue tan improvisado para todo ellos, se enteraron por una revista, que nos sacó fotos cuando fuimos a comer a Tigre. Aparecimos vos y yo y me dijeron: ‘¿Qué estás haciendo?’", respondió Galmarini.

"Yo no pregunto si está bien o si está mal. Mi vida es mi vida, por supuesto que comparto todo con ellos, y en verdad, Negra, te recibieron bien", cerró el exsecretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Saúl Menem.

Embed

En otras declaraciones en una entrevista con Mañanísima, la diva contó: "Estamos casi conviviendo, un poco yo en la casa de él. Es la primera vez que me voy a una casa y que me compran un cepillo de dientes".

Además, Moria aclaró: "Simbólicamente nos casamos. Hicimos una unión entre los dos muy privada y se lo anunciamos a la familia. Fue el otro día en el cumpleaños".

"Nos dijeron 'che, ¿se casaron?' y les dijimos que sí, y se enteró toda la familia. Nos estamos descubriendo, estamos viviendo algo muy mágico y bueno con Galmarini. Estoy viviendo una relación hermosa".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados