El empresario y ex funcionario porteño estaba en un programa de televisión de América cuando contaron al aire la noticia vinculada a la mamá de su hija Ana.
Roberto García Moritán estuvo como invitado al programa “Lape Club Social” para hablar sobre su trabajo y su nuevo romance con la modelo Priscila Crivocapich. Pero, en pleno vivo, fue sorprendido con una noticia relacionada con la vida amorosa de su ex, Carolina “Pampita” Ardohaín.
“¿Cómo está tu vínculo con Pampita?”, le preguntaron y él respondió que “muy bien, es una muy buena madre”. Entonces le informaron: “Se acaba de separar Caro, no sé si ya lo sabías…”. Moritán sonrió y dijo que se estaba enterando ahí mismo: “No lo sabía, no hablamos de esas cosas”.
“Tenés una media sonrisa”, señaló la periodista Paula Varela, pero él lo negó: “No, no hagan interpretaciones… Trato de poner un límite porque prefiero hablar sobre mi vocación, estoy cansado de hablar sobre mí y mis temas, pero entiendo que la pregunta siempre tenga que venir”.
Por último, dijo que está muy contento en su vínculo con Priscila: “Estamos bien, es una relación adulta. Todos los días nos elegimos”.
Carolina “Pampita” Ardohaín está nuevamente soltera, tras haber terminado su relación con Martín Pepa, según reveló el periodista Gustavo Méndez en el programa “Mujeres Argentinas”.
Según detalló, la separación fue entre el jueves o el viernes mediante un llamado telefónico y por decisión de Pepa, que fue quien habría decidido ponerle punto final a la relación.
Hace pocos días, Pampita estuvo en Nueva York acompañando a Martín, que trabaja en Los Hamptons. Se dedica al mundo del polo y trabaja para un magnate llamado James Parker.
“Es muy complicada la distancia. Él tomó la decisión de separarse y ella no quería. Ella proponía más viajes juntos. No hay terceros en discordia y él ya estaría haciendo vida de soltero”, agregó el periodista.
La relación entre Carolina “Pampita” Ardohaín y Martín Pepa empezó en octubre de 2024 y fue en su mayoría un vínculo a distancia porque él no puede dejar su trabajo en Estados Unidos, ni ella quiere estar alejada de sus hijos por mucho tiempo.
Solo días atrás, se especuló con el posible casamiento entre la modelo y el empresario ya que ella se mostró con un anillo enorme en su mano izquierda. Sin embargo, no sería una joya que represente ningún tipo de compromiso.
Por estos días, Pampita está en La Patagonia junto a todos sus hijos. Al ser consultada por la prensa, ella confirmó la ruptura y agregó que fue el 9 de julio.
El que está en el mismo lugar disfrutando de la nieve es Benjamín Vicuña, padre de los tres varones de la modelo y expareja, con quien mantiene un muy buen vínculo y a quien defendió recientemente en público, tras el ataque de la China Suárez. “Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente, generoso”, aseguró Pampita.
Pero la modelo y el actor no tienen intenciones de regresar de manera amorosa. Vicuña viajó con su novia, Anita Espasandín, pero aprovecha que está en el mismo lugar que sus hijos para compartir también sus vacaciones con ellos. Inclusive se mostró en una foto con Amancio, uno de sus hijos con la China Suárez.
Mientras tanto, La China volvió de Turquía sola para estar junto a sus tres hijos, a la espera de poder regresar para acompañar a Mauro Icardi en su carrera, siempre y cuando Benjamín Vicuña le firme el permiso para que se lleve a los dos menores.
comentar