La mítica banda de Mataderos se presentará en el predio de Villa Martelli el 20 y 27 de agosto. Las entradas saldrán a la venta el 20 de julio.

En el marco de la gira de presentación de su álbum "Alejado de la Red", La Renga anunció que tocará el 20 y 27 de agosto en el predio de Tecnópolis, de Villa Martelli.

Las entradas se pondrán a la venta por la web, en el marco de una gran expectativa de parte de los fanáticos de la banda de hard rock.

https://twitter.com/larenga/status/1546662031209766913

El álbum "Alejado de la Red" lleva varios recitales a nivel nacional e internacional. El sábado 16 de julio, la banda tocará en Santiago del Chile y viene de presentarse en Corrientes, La Plata, Río Negro, Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén.

ADEMÁS: Lali confirmó que su canción N5 esta dedicada a Lola Índigo

Este disco, el duodécimo de la banda, contó con una masterización de John Davis desde los estudios Metrópolis de Londres y además la banda interpretará sus grandes éxitos.

Embed

En Tecnópolis, el predio para el recital tiene capacidad para 13 mil personas y se espera que se agoten el mismo 20 de julio, cuando saldrán a la venta.

El cuarteto de La Renga lo conforman Gustavo "Chizzo" Nápoli en guitarra y voz; los hermanos Gabriel "Tete" Iglesias, en bajo, y Jorge "Tanque" Iglesias en batería, y Manuel "Manu" Varela en vientos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados