Despues de una primera mitad de año para olvidar, que incluyo el levantamiento de dos ciclos por bajo rating, Pol-ka contraataca con un culebron y un unitario que buscan recuperar el nivel de audiencia historico de la productora.
Este mes Adrián Suar se probará de nuevo en el rol de productor con dos nuevas ficciones: el culebrón Sos mi Hombre, que arrancaría dentro de días a las 21.30, y el unitario Tiempos Compulsivos, que se supone que iría a partir del miércoles 29 de agosto.

La primera mitad de  2012 fue para olvidar. Casi nunca le había pasado de tener que levantar sus producciones por falta de rating, como ocurrió con la segunda temporada de Los Unicos y con Lobo. Si bien  sigue al aire Condicionados, lo cierto es que no logró su objetivo con sus 9 puntos de promedio: extender la historia hasta fin de año.

No es la primera vez que Suar debe hacer un replanteo. Le sucedió en 2005 cuando levantó Una familia Especial y en su lugar se colocó él mismo junto a Nancy Dupláa y Nicolás Cabré en la telecomedia Sin Código. Pero nunca le había pasado levantar dos tiras al mismo tiempo y que el unitario no rindiera sus frutos. Esta segunda parte, El Chueco la vive como una revancha.

Para ello, Suar vuelve al típico culebrón (el mejor de su repertorio fue Padre Coraje, en 2004, con Nancy Dupláa y Facundo Arana) en Sos mi Hombre, con una pareja que promete tener todo el gancho: Luciano Castro (Valientes en 2009 y Herederos de una Venganza en 2011),  Celeste Cid (Para vestir Santos) y una historia simple: él, un boxeador retirado que trabaja en el cuerpo de bomberos voluntarios Del Delta.

Aunque en el ring ya pelea poco, su lucha es contra la penosa situación económica, la decepción amorosa y por la custodia de su hijo. En el camino se cruza con una doctora angelical, de buena situación económica, cuya misión es ayudar a los demás. Los guiones están a cargo de Leandro Calderone, quien tiene experiencia en el rubro. Fue el responsable de Casi Angeles y de Herederos de una Venganza.

Suar hoy como nunca necesita del éxito. Esto quiere decir un rating de por lo menos 18 puntos en la televisión. La intención es apostar a lo seguro con libros acordes, figuras convocantes como Luciano Castro (Ringo) y Cid (Camila), la actriz tiene el plus de tener un ángel en la pantalla chica.

En el unitario Tiempos Compulsivos, Suar volvió a convocar a Javier Daulte (Para vestir Santos) para abrir un consultorio psiquiátrico con pacientes con compulsiones severas.

Esta vez el papel del médico estará a cargo de Fernán Mirás, quien mantiene una relación deteriorada (Julieta Vallina) y eso repercute en su trabajo pero no por ella deja de ser un buen profesional. Sus pacientes son: Paola Krum (Julieta), cuya fobia es mirarse al espejo, Rodrigo de la Serna (Esteban), un psicópata mitómano, Gloria Carrá (Teresa) sufre trastornos de identidad, Guillermo Arengo (Gerardo) tiene compulsión al trabajo, Carla Peterson (Inés) para la que el orden es su pilar en la vida, Pilar Gamboa (Sofía) sufre y se lastima la piel, Juan Minujin (Ezequiel), mano derecha y confesor de Mirás, y Marilú Marini (madre de De la Serna), se resiste al paso del tiempo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados