La modelo y el futbolista de Estudiantes de La Plata siguen adelante con su relación y comparten sus momentos de pareja en las redes sociales.

José Sosa y Camila Homs siguen a full con su relación y no dejan de mostrar su relación con posteos en sus respectivas redes sociales.

En medio del mediático romance, Camila Homs fue la encargada de publicar la foto donde se los ve juntos en una reposera, dándose un beso.

En la postal la ex de Rodrigo de Paul luce una bikini blanca y el futbolista de Estudiantes de La Plata está sin remera.

La influencer también le dedicó un tierno mensaje al Principito. “Vos”, acompañado de un corazón con fuego. El jugador del Pincha la reposteó y le agregó: “Con la bebecita” junto a un emoji de fuego.

Mientras tanto, la modelo y el "Principito" disfrutaron las fiestas navideñas junto a sus hijos como toda una familia ensamblada. Punta del Este fue su destino elegido para pasar algunos días rodeados del mar, las olas y el amor familiar.

image.png

La verdad detrás de la renuncia de Cami Homs al Bailando 2023

Mucho se habló sobre la posible partida de Camila Homs al Bailando 2023. Por eso, Marcelo Tinelli decidió poner fin a los rumores y contó los verdaderos motivos que alejan a la modelo e influencer del certamen de baile.

Camila Homs tuvo un fuerte cruce con Martu Morales durante la nominación en vivo. La tiktoker aseguró que Cami estaba en el certamen por ser "la ex de Rodrigo de Paul". Eso enojó mucho a la modelo y muchos pensaron que es fuerte cruce había provocado la posterior renuncia.

"A mí me llegó que había un complot y yo me re enojé, sentí una falta de respeto. Martu Morales se pasó. Soy muy frontal", se quejó la influencer.

"Les voy a decir algo, Cami Homs no se va porque se peleó con nadie. Ya tenía un contrato firmado y tiene que llevar a los chicos a Madrid, así que les digo para todos aquellos que han especulado durante todo este fin de semana", explicó Marcelo Tinelli.

La modelo viajará con sus hijos para que puedan ver a su padre, Rodrigo de Paul, que se encuentra jugando en el Atlético de Madrid. Como son muy chiquitos, necesitan ir con la compañía de su mamá.

Es probable que Mónica Farro la reemplace, regresando al certamen luego de haber quedado eliminada en el voto telefónico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados