El cantante mostró un retroceso en el estado de salud. Lo informó Olga Fernández, la directora del hospital de Tucumán.

En la tarde de este miércoles, los médicos del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, en donde está internado desde el lunes Sergio Denis, detallaron que el cantante tiene una lesión neurológica severa y su cuadro sigue grave. Y, en el parte médico de las 21 hs, volvieron a ratificar que "sigue grave" y el próximo paso sería realizarle un Eco-Doppler transcraneal.

Luego de que esta mañana Olga Fernández, la directora del hospital tucumano informara que el paciente mostró un"agravamiento" y sigue con asistencia respiratoria, se emitió un nuevo parte que detalla el cuadro del cantante. Más tarde, en el parte nocturno, la directiva aseguró que estaban realizando todo lo posible para "salvarle la vida".

ADEMÁS

Germán Paoloski: "Antes estaba solo y ahora con un equipazo"

En el segundo parte médico emitido en el día, el responsable de la terapia intensiva, el doctor Jorge Ramaciotti, aclaró que el artista es un paciente complejo y que su evolución se debe seguir minuto a minuto.

Mientras que el primer parte médico sostenía: "Mostró un agravamiento de su estado, consecuencia de la evolución de su politraumatismo. Trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral. Tiene distrés respiratorio e inestabilidad termodinámica a pesar del sostén farmacológico. Continúa en asistencia respiratoria mecánica, con monitoreo multimodal general y neurológico”.

La directora del centro de salud explicó que se le hicieron nuevos estudios, pero que el pronóstico empeoró. "Le estamos brindando toda la asistencia necesaria", remarcó.

Por su parte, la ministra de Salud provincial, Rosana Chahla, hizo hincapié en que el hospital cuenta con la tecnología y el personal necesario para atender a Denis, y descartaron la posibilidad de un traslado a Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados