La señal de cable HBO informó que la sétima temporada de su exitosa serie “Game of Thrones”, recién llegará a las pantallas en julio.
A diferencia de sus anteriores ediciones, esta producción centrada en las intrigas palaciegas y encarnizadas luchas entre distintas casas nobles por conquistar el trono del imaginario reino de Westeros, comenzará a emitir sus nuevos episodios el próximo 16 de julio, según informó el canal a través de sus redes sociales.
Según trascendió en las últimas semanas, esta séptima temporada de la multipremiada serie basada en las novelas de George R. R. Martin será la penúltima. Las razones de esta demora en el estreno de los nuevos episodios obedecen a razones de producción, y es la primera vez que ocurre ya que hasta la sexta temporada, el envío siempre llegó en marzo o comienzos de abril.
Trascendió también que tanto la séptima como la octava temporada, que llegará en 2018, serán también sensiblemente más cortas que sus seis predecesoras ya que en lugar de los diez episodios acostumbrados, solo habrá siete y seis capítulos respectivamente.
El comunicado dado a conocer ayer estuvo acompañado de un “teaser” de un minuto y medio, en el que no se ven imágenes de los personajes pero sí se escuchan diferentes frases pronunciadas por muchos de ellos durante el transcurso de las temporadas anteriores hasta el punto actual de la historia, en el que se espera una gran guerra impulsada por una alianza de casas nobles en su esfuerzo por sacar del trono a una despótica y sádica reina.
Del otro lado del muro en el norte del reino, en tanto, se avecina la terrible amenaza de “los caminantes blancos”, que obligarán a todos unirse en la batalla final entre los vivos y los muertos.
comentar