La co-producción entre el INCAA, Disney y Pampa Films es la única ficción latinoamericana seleccionada para participar en ese evento internacional

Los dos primeros episodios de la miniserie basada en la vida de Carlos Monzón serán estrenados en el Festival Series Mania, que se celebrará del 22 al 30 de marzo en la ciudad francesa de Lille.

La serie producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films con el apoyo del INCAA es la única serie latinoamericana en presentarse en la sección “International Panorama”, dedicada a la proyección de estrenos, de las quince producciones seleccionadas de todo el mundo.

“Nos sentimos muy felices y honrados por nuestra serie Monzón que ha sido seleccionada en tan prestigioso festival, tal vez hoy en día el festival de series más importante del mundo”, dijo Fernando Barbosa, Vicepresidente Sénior y General Manager de Disney Media Distribution.

ADEMÁS:

#GanóCamilo: toda la suerte para el hombre que ganó casi 2 millones de pesos en "El Rosco" de Pasapalabra

¿Se salvó de milagro? Luis Miguel habría tenido una fiesta plena de sexo y descontrol

Monzón, la serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración, relata la vida del gran Campeón Argentino que no supo escaparle a la violencia. La serie, que podrá verse en Latinoamérica en 2019 por la pantalla de Space, recorre la investigación del femicidio de Alicia Muñiz, la última pareja y madre de su hijo menor del boxeador, del cual Monzón es el principal acusado.

El elenco de la serie está integrado por figuras de alto talento como Jorge Román (Carlos Monzón), Mauricio Paniagua (Carlos Monzón), Celeste Cid (Susana Gimenez), Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Ker (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Mariano Chiesa (Tito Lectoure), Cumelén Sanz (Silvia) y Nacho Gadano (El Turco Cairus).

Creado en 2010, el Festival Internacional Series Mania lleva a la gran pantalla las mejores series del mundo, ofreciendo a su audiencia nacional e internacional la oportunidad única de conocer a los más reconocidos creadores, escritores, directores y talentos del universo de las series, a través de un evento de 9 días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados