Virginia Riera venía luchando desde hace tiempo contra la enfermedad. La mamá de la cantante la despidió en las redes sociales

Virginia Riera, la prima de Lali Espósito murió en las últimas horas a raíz de un cáncer con el que venía peleando desde hace algún tiempo. Majo Riera, la mamá de la cantante y actriz, la despidió a través de su cuenta de Instagram con un elocuente mensaje.

“Volá alto, mi amor. Gambeteá a todos allá, despeinate los rulos, buscá tu rosa, llevá tu amor a todo el universo. Acá te vamos extrañar como locos y nos va a faltar esa carcajada para siempre. Pero somos dichosos los que te amamos y disfrutamos estos años. Hija de guerreros, hiciste honor. Ahora es tiempo de descanso. Te amo y gracias por hacerme el honor de hacerme cómplice de tu vida. Siempre en mí y en mi corazón, @virrieraa”, escribió Majo.

Además de Majo, Pato, el hermano de Lali también se despidió de Viriginia: “Tu sonrisa por siempre en mi corazón. Ya no hay más dolor, mi amor. Descansá en paz. Te amo”, escribió.

ADEMÁS:

Rating: Santiago del Moro le empató a la novela de El Trece y se enciende la luz roja

Becky Vázquez lo confirmó: Fede Bal le fue infiel a Laurita Fernández

Virginia había entrado en terapia intensiva el 9 de abril, y un par de días después mostró una mejoría, por lo que la propia Lali le había dedicado un mensaje: “La vida es muy extraña. Muy enreverada y misteriosa. Golpea y abraza. Evidentemente hay que vivir al máximo. Aprovecharlo todo. Parece simple, pero ya sabemos que no lo es. BUENA VIBRA y salud para todos. Para los míos. Mi familia. Mis amores. Para ustedes que me acompañan en esta vida que tengo y que agradezco profundamente. Propaguemos amor. La energía es clave para salir adelante de TODO. Pienso y pido al universo por mi prima fuerte y hermosa Vir”, escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No podía dejar de hacerte un posteo! Sos una de las pocas personas que con sólo mirarme sabe lo que me pasa! Vos ya sabes todo! Te amo para siempre prima!

Una publicación compartida por V i r R i e r a (@virrieraa) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados