Cuatro integrantes del Team Soledad Pastorutti superaron los octavos de final y entraron a la etapa final de La Voz Argentina 2022.

Cuatro integrantes del Team Soledad Pastorutti superaron los octavos de final y entraron a la etapa final de La Voz Argentina 2022. Yhosva Montoya, el "Chino" Ronconi, Damián Ayala y Huilén Currá fueron los elegidos por la gente para pasar a la siguiente instancia del certamen de canto de Telefé.

Una maza

Con el 31,5 % de los votos del público, Yhosva Montoya maravilló con su versión del tema de Silvio Rodríguez "La maza", superando holgadamente los octavos de final en La Voz Argentina. Ricardo Montaner fue muy explícito al hablar del estilo de este cantante "Él, en este programa, tiene una voz de lamento, de tristeza. Cada vez que cantas nos conmueves, el corazón, el alma".

Embed

Moto man

El segundo del Team Soledad Pastorutti en pasar a los cuartos de final de La Voz Argentina fue Martín "Chino" Ronconi que ingresó con su moto para interpretar el tema "Rock and Roll" de Led Zeppelin...! Los jurados lo ovacionaron y Ricardo Montaner, exultante le grito "Que hiciste Chino, que hiciste..?? Rompiste el estudio..!!" generando un clima muy descontracturado y divertido en el estudio. Obtuvo el 17,8 % de los votos del público.

Embed

ADEMÁS: Soledad Pastorutti, la nueva bomba sexy de la televisión

Sin bandoneón

El correntino Damián Ayala dejó el acordeón de lado y cambió radicalmente su estilo, para interpretar -solo como cantante- el tema "Frío, frío" de Juan Manuel Guerra. Confesó que durante años solo tocaba su amado instrumento, pero no se animaba a cantar. Obtuvo el 16,7 % de los votos y superó los octavos de final de La Voz Argentina.

Embed

Les importó

Después de fantástica interpretación de "Nostalgias" en los dieciseisavos de La Voz Argentina, Huilén Currá cambió absolutamente el estilo y la propuesta musical. Interpretó "¿A quién le importa?" el icónico tema de Thalía. Con blooper de Marley incluido -al presentar la canción pensó que a nadie le importaba saber el nombre del tema- la participante de Villa Insuperable fascino al jurado, y también al publico que la votó con el 12,2 % para que siga en el programa. Ricardo Montaner la elogio diciéndole "Ella tiene un camino en el teatro musical, en Broadway, muerta de risa".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados